Hola mis queridos lectores y lectoras
¿Como estan? Espero estén bien ❤️
Hay algo que quiero aclarar en este momento sobre la historia.
-En el primer capítulo el cual es llamado "Tracción" , se mencionan 2 Flash-Back
La palabra "Flash-Back" es para hacer mención de tiempo atrás en las historias.
Son sucesos en tiempo pasado.
-Dejando claro lo que es un Flash-Back , continuaré.
El primer Flash-Back el cual es llamado: "Tiempo atras"
Es mencionado para recordar que toda esta historia es un Flash-Back de Asher
En pocas palabras son sus recuerdos
Supongo que muchos piensan que la historia comienza con Asher en el hospital.
Donde sale recordando lo que Noah le hizoSolo quiero aclarar que esto no es así , ya que la historia comienza desde el Flash-Black llamado tiempo atrás.
Se que es raro para ustedes y por eso quiero dejarlo en claro, para que no tengan ninguna duda al finalizar la historia.
Esto quiere decir que Asher en el tiempo actual de el , se encuentra recordando toda su vida desde que conocía a Noah y al momento donde está con Alek.
Solo quiero que tengan muy claro este punto porfavor, recuerden que toda la historia que a sido publicada hasta hora y próximos capítulos son solo los recuerdos de Asher.
No quisiera hacer espoiler sobre Asher en el tiempo actual , pero tendré que hacerlo para que entiendan un poco sobre esto.
Asher tiene este Flash-Back en un hospital, lo cual lo hace recordar el tiempo atrás
Osea el tiempo donde despertó en el hospital por los golpes de Noah.
Creo que hasta aquí todo está claro ya.
-El segundo Flash-Back
El segundo es titulado el "Flash-Back de Asher"
En ese momento Asher ya había tenido el primer Flash-Back , que es el que comienza la historia, donde él sale preguntándose en donde estaba.
-En pocas palabras toda la historia contada y por contar son solo recuerdos de Asher.
Prácticamente toda su vida , pues el Asher actual lo está recordando todo , mientras está en la cama de un hospital.
Espero hayan entendido esto , cualquier duda o pregunta, háganmelo saber en los comentarios los estaré leyendo
No quiero que tengan dudas ni nada por el estilo , y lo hago a hora porque puede que el final no lo entiendan
Así que por eso les explico que todo esto son recuerdos de Asher , es su pasado.
Y el Asher de la actualidad lo recuerda mientras está en la cama de un hospital.
Esto es todo cualquier duda o pregunta háganmela saber.
Gracias ❤️
-
ESTÁS LEYENDO
Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]
Aléatoire🌸 Sɪɴᴏᴘsɪs 🌸 Asher y Noah eran una pareja de casados. Ellos vivían muy felices juntos Pero de un momento a otro esa felicidad terminó Noah engaño a Asher al omega que un día juro proteger y cuidar con su propia vida. Asher se da cuenta de lo...