Capitulo 09

3.4K 247 27
                                    


[HUYE]




Asher salió de la mansión corriendo lo más rápido que pudo por miedo a que Noah lo atrapara.

Tras correr por varios minutos Asher saco su teléfono y contactó a Tae.

Noah se sentó en un parque al cual había llegado después de correr por tanto tiempo.










[LLAMADA TELEFÓNICA]






Hola Asher y ese milagro que me llamasdijo Tae emocionado, pues hace mucho no sabía de su amigo.

Hola Tae necesito que me ayudes
Dijo Asher un poco agitado.

¿que te pasa Asher? ¿donde estas?
Pregunto Tae preocupado.

Te cuento después porfavor ven por mi , no se donde estoy mencionó Asher asustado.

Claro, voy en camino pásame tu ubicación

Asher colgó la llamada y le mando su ubicación a Tae ,mientras esperaba en esa banca no pudo evitar llorar por todo lo que había sufrido en ese tiempo.

Tae condujo lo más rápido que pudo hacia donde estaba Asher

Tae llegó junto a Asher y lo abrazó,
Asher empezó a llorar más fuerte ,pues ya no soportaba las ganas de no hacerlo.

-Vámonos a casa
Dijo Tae al ver a su amigo en esa situación.

Asher y Tae subieron al auto
Asher en todo el camino estuvo llorando
Tae al ver a si a su amigo no pudo evitar llorar.
tratando de pensar que le pudo haber pasado .

Tae y Asher entraron a la casa
Asher se sentía seguro en casa de Tae.

¿Quieres decirme qué pasa? pregunto Tae —¿porque tienes golpes? Señaló tocando su rostro. —Hay sangre en ti— mencionó Tae asustado.

Asher le contó a Tae todo lo que Noah le había echo,Tae no podría creer todo lo que ese infeliz le había echo a su querido amigo.

Tae estaba abrazando a Asher mientras el lloraba ,Asher se quedó dormido en los brazos de Tae.








[AL DÍA SIGUIENTE]








Asher despertó un poco más tranquilo

Tae le preparo un baño y el desayuno el cual Asher tomó un poco más tranquilo y ambos desayunaron juntos.

Así pasaron los días ,Asher estaba más tranquilo con su amigo solo se preocupaba por que Noah no lo encontrara.

Asher y Tae salieron de casa.
para relajarse un poco ,Tae quería que Asher se estuviera más tranquilo,  así que después de insistir tanto ambos salieron a un centro comercial.

Lo que no imaginaban es que Noah ya los perseguía ,pues sabía muy bien donde estaba Asher.

Asher se distrajo viendo ropa y no se dio cuenta que se había separado de Tae

Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora