[LLEGADA DE NOAH A SU CASA]
Noah llegó a su casa abrió la puerta y se tumbó en el sofá , mientras suspiraba pesadamente.
Noah bajo la cabeza y logró ver esos zapatitos tan llamativos y aun lado de ellos el ultra sonido que el mismo había arrojado al piso.
Noah no lo pudo evitar más y se soltó en llanto , no podía creer nada de lo que había echo.
Noah tomó el ultra sonido con los zapatitos y se dirigió a su despacho
En donde empezó a beber alcohol y a fumar sin control. Mientras se lamentaba por lo que le había echo a su pequeño omega.
—¿Asher en que momento cambie contigo?— se preguntaba Noah lamentándose.
[3 SEMANAS HAN PASADO]
Han transcurrido 3 semanas , en las cuales Noah no a salido de casa.
Noah no a vuelto a su oficina. Constantemente recibe mensajes del omega Lois 'su amante'
Lois le dice que tiene algo muy importante que decirle que porfavor deben reunirse.
Noah solo se evita a contestar con simples palabras diciendo que si ,que muy pronto se veran.
Noah esta en casa sumido en depresión por los sucesos que el mismo a echo.
[LLAMADA TELEFÓNICA]
Rin, rin , rin
[sonaba el teléfono celular de Noah.]
-Noah tomó su teléfono y contesto.
—¿Bueno?— pregunto Noah.
—Hola— dijo la otra persona por teléfono.
—¿Hola?—Contestó Noah con tono extraño.
La otra persona al lado del teléfono.
—Oh mi querido amigo , ¿tantos años han transcurrido que ni siquiera reconoces mi voz ya?— pregunto burlándose la otra persona al lado del teléfono.
—Oh disculpa Heder ,solo que e tenido pequeños inconvenientes y no logre ver quien hablaba—.
—Vaya al parecer nada va bien— dijo Heder
—¿Ah que se debe tu llamada?— pregunto cambiando el tema.
— ¡¡Oh si claro!!— Dijo Heder —te llamo para decirte que acabo de enviarle los papeles del divorcio a tu pareja.
De ese omega que me hablaste hace años con el cual te casaste , realmente me lamentaba por no poder haber ido a tu boda pero veo que fue en vano—.
Dijo en tono de burla.
Noah hace como un año había contactado a su amigo por teléfono al cual tenía más de 10 años que no miraba.
—oh Gracias— le dijo a Heder
—Heder estoy un poco ocupado prometo llamarte después si no te molesta——Claro amigo cualquier problema que pase con el divorcio estaremos en contacto cuídate mucho amigo—.
—Gracias, tú también cuídate mucho por allá en donde estas—
Dijo Noah antes de cortar la llamada.
Noah al colgar la llamada no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar nuevamente porque lo que menos quería a hora era separase de Asher.
[ASHER LAS 3 SEMANAS EN EL HOSPITAL]
Asher logro recobrar la conciencia
Solo que aún no lograba aceptar por completo lo transcurrido.Han pasado casi 3 semanas
En ese tiempo Asher se volvió una persona seria , el cual siempre tiene una mirada triste.Los doctores trataron de ayudar a Asher ya que para un omega perder a su hijo y que su pareja no lo ame mas, son cambios muy difíciles de soportar.
Asher desde ese incidente no volvió a ser el mismo.
Tae siempre visitaba a Asher tratando de animarlo pero no lo logro.
[DIA QUE ASHER SALE DEL HOSPITAL]
Noah sabía que Asher salía hoy del hospital así que tomo sus cosas y se dirigió hacia el hospital.
Noah llego y vio a Asher en esa cama con la mirada perdida viendo a la nada
—Ya estoy aquí— le dijo Noah a Asher
Asher solo se levanto de la cama y se dirigio junto a Noah.
—Cariño realmente te extrañe muchísimo—dijo Noah y le dio un pequeño beso a Asher.
Asher estaba perdido en sus pensamientos así que no dijo nada.
Noah y Asher conducieron hasta su casa
Asher abrió la puerta y se dirigio asu recamara.Noah solo se tumbó en el sofá mientras fruncía su ceño un poco disgustado.
[1 SEMANA]
Ah pasado una semana Asher no sale de la habitación.
Noah regresó a su oficina en donde se llevó una sorpresa o mas bien un disgusto
Noah llegó a su oficina y lo primero que se topo fue a Lois su amante.
El cual le dijo en tono preocupado tenemos que hablar.
Noah y Lois pasaron a la gran oficina
En donde Lois le dijo a Noah que tenía casi tres semanas de embarazo
Lois dijo eso y comenzó a llorar pensando en que haría con su bebé ,y lo que le harían sus padres , ya que para sus padres era deshonrar a la familia concebir un hijo fuera del matrimonio.
Lois solo lloraba en respuesta de Noah ,
Noah simplemente no dijo nada porque no lograba asimilarlo aun.—Si eso es todo puedes irte a casa por un tiempo yo te contactare— mencionó Noah sin entender a un.
Lois no sabía a qué se refería Noah con que se fuera a casa.
Lois pensaba que aceptaría al bebé y estarían juntos.
Lois salió de la oficina de Noah dejándolo pensando
Lois se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]
Random🌸 Sɪɴᴏᴘsɪs 🌸 Asher y Noah eran una pareja de casados. Ellos vivían muy felices juntos Pero de un momento a otro esa felicidad terminó Noah engaño a Asher al omega que un día juro proteger y cuidar con su propia vida. Asher se da cuenta de lo...