Capitulo 05

3.9K 300 10
                                    


[EN EL HOSPITAL]



Noah condujo lo más rápido que pudo hacia el hospital.

Noah llegó al hospital y busco a los doctores para saber mas información sobre Asher

Noah vio que nadie le hacía caso así que armo un gran alboroto con las personas del lugar.

Los enfermeros y doctores se acercaban junto a Noah quien hacía un gran escándalo , a lo lejos se podría ver a un guardia de seguridad quien estaba listo para atacar en cualquier momento.

Tae empezó a ver mucha gente discutiendo y vio a varios doctores y enfermeros acercándose a un solo lugar

Tae Se sorprendió bastante al ver que el que hacía todo ese gran escándalo era Noah.

Tae corrió directo hacia ellos y no pudo evitar gritar enojado

—¿QUE ESTÁS HACIENDO AQUÍ?— dijo Tae molesto.

Noah reconoció la voz de Tae , así que se dirigió a él , Tae al ver que Noah venía a toda prisa se asustó , mientras más se acercaba Noah, Tae retrocedió unos cuantos pasos.

—¡ESPERAAAA!— grito Noah

—Porfavor vete de aquí— dijo Tae mientras miraba a Noah , Noah miró a Tae y le dijo —Porfavor dime la verdad— preguntaba Noah un poco asustado.

—¿Que ocurrió con Asher realmente?— pregunto preocupado , pues ya había pensado hasta lo peor y no quería aceptar que fuera verdad.

—Esos zapatitos amarillos que traía Asher con el ¿de quien son?— pregunto Noah mientras agachaba la cabeza.

Tae al recordar que el y su amigo habían comprado los zapatitos hace un par de horas no pudo evitar soltar un llanto de dolor

Noah se preocupo más al ver a Tae sollozar de esa manera , así que lo tomó por los brazos fuertemente y le dijo: —¡¿dime qué ocurre?!—.

Tae entre sollozos empezó a contarle

—E - es - esta mañana Asher me - me marco emocionado diciendo que tenia al - algo muy importante que decirme— decía Tae , mientras sus palabras se entrecortaban —se - se escuchaba muy emocionado.

Ash - Asher y yo nos reunimos
Y el me dijo que- que ustedes serían pa - padres— Tae al recordar todo lo ocurrido empezó a llorar nuevamente.

—Y - yo me emocione mucho por eso— Tae levantó su cabeza y vio el rostro de Noah , el cual no tenía ninguna expresión.

-Noah no dijo nada entonces Tae siguió hablando.

Entre llantos Tae consiguió volver a hablar diciéndole a Noah lo qué pasó.

—Yo le pregunté a Asher si ya te había dicho sobre el bebé. Asher solo me dijo no con la cabeza.

Entonces yo le dije a Asher ,una idea que se me ocurrio.

Asher y yo fuimos a comprar unos zapatitos para el bebé— Tae soltó el llanto una vez más , pues él había sido el que propuso la idea de los zapatitos.

—Se supone que Asher iría a tu oficina y te daría  esa gran noticia

Pe - pero tú
Hiciste eso entonces Asher te - tevio y lu - luego lo gol - golpeaste así
Enton - entonces Asher perdió al - al bebé

¡¡TÚ TIENES LA CULPA DE TODO ESTO!!— Grito Tae enojado mientras hablaba y recordaba todo lo que ese infeliz le había echo , a su querido amigo.

Tae no pudo con las emociones de ese momento así que colapsó cayendo al piso.

Noah seguía muy impactado no podría creer lo que le había echo a su pequeño omega.

Noah grito por ayuda para que ayudaran a Tae quien se encontraba desmayado en el piso.

Noah no lograba aun asimilar , al ver que se llevaron a Tae

Noah condujo hacia su auto subió en el y se marchó hacia su casa.








-

Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora