Capitulo 20

2.2K 216 19
                                    

[Su olor]








—Han pasado 2 semanas desde que estamos con el pequeño en casa.

En ese tiempo Alek y yo nos hemos echo más cercanos

Siento raro cada vez que estamos juntos es un sentimiento que aún no logro entender.

Aún falta una semana para que lleguen sus  padres y eso me pone nervioso , no se que vayan a pensar sobre mi—.






-Asher se quedó dudando y dejó de escribir en su pequeño diario.






—¿Asher puedes venir un momento?—

Pregunto Alek

Asher camino hacia la habitación donde se encontraba Alek

—¿Que pasa Alek?— 

Necesitamos pensar un nombre para el pequeño—

mencionó Alek , mientras salía de la ducha secando su cabello.

—¡Si tienes razón! Aún no hemos pensado un nombre para el bebé—

mencionó Asher sintiéndose extraño al ver a Alek  sin camisa.

—¡¡Mmfff!! Estoy muy cansado—  dijo Alek mientras se recostaba en la cama.















[AGRADO]














Pasaron las horas y Asher salió del baño yendo directo hacia la cama donde se encontraba recostado Alek.

Asher no pudo evitar pensar en lo sensual que se veía Alek en la cama sin camisa, así que Asher no pudo evitar sentirse avergonzado por aquel pensamiento impuro que pensaba.

Asher se acosto junto Alek  mirándose fijamente.

Alek deslizó su mano lentamente por la carita de Asher haciéndolo estremecer y hacerlo  sentir avergonzado

Alek acarició su carita después de unos segundos pregunto si podía besarlo.

—¿Puedo?— Mencionó Alek

Asher asintió con la cabeza dándole a entender que podía besarlo.

Alek se inclinó lentamente y le dio un beso apasionado al pequeño Asher.

El cual no pudo evitar sentirse avergonzado por aquella sensación que sentía en el momento.

Después de varios segundos ambos empezaron a aumentar la intensidad de eso beso, hasta el punto de cortar la respiración de ambos.

—Lo siento— Susurro Asher tímido.

—¿Porque deberías de sentirlo?— Pregunto Alek

—¿Acaso no te gusto— 

Asher se avergonzo cubriendo su carita con sus manos

Alek al ver la reacción de Asher lo abrazó

Y Asher empezó a frotarse en su pecho oliendo a Alek.......Asher adoraba ese olor el cual le daba tanta tranquilidad. Asher dejó desprender sus feromonas mientras se frotaba en el pecho de Alek, Lo cual hizo rugir al lobo de Alek.

—Lo siento— Mencionó Asher avergonzado, es solo que me agrada mucho esta sensación.

Alek se dio cuenta de lo que realmente estaba pasando en ese momento, así que dejó liberar sus feromonas haciendo que el pequeño omega entrara en celo.














Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora