Arrepentimiento 2/3
Alek y Carlos caminaron hacia la oficina en donde ambos se quedaron hablando un gran tiempo, Carlos empezó a recordar todo lo que ambos habian vivido juntos. Haciendo que Alek recoerdara cosas desagradables, cosas que le costo mucho superar,
Esa noche Carlos entendio que en el corazón de Alek ya no había espacio para el, a hora esa persona tenia a alguien mas.
—Alek y-yo no quería de-dejarte , fue al-algo muy est-estupido de mi parte— expresaba carlos entre lagrimas. — por-porfavor perdóname— dijo carlos entre sollozos —No puedes hacerme esto yo au-aun te amo—.
Mencionaba Carlos mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas , y su voz se entrecortaba por la mención de aquellas palabras.
—¿No crees que ya es demasiado tarde para pedir perdón?— pregunto Alek mientras miraba a Carlos con desprecio. —¿No crees que es muy ingusto de tu parte que me hagas esto?— pregunto enojado, pues Carlos lo habia echo sufrir bastante.
—Yo no debí dejarte por el— murmuro Carlos en voz baja. —Solo fue un pequeño error perdóname.
¿Sabes que te amo mucho verdad?— menciono Carlos desesperado, pues no lograba llamar la atención de Alek.Se escucho una voz muy fuerte, la cual hizo retumbar las paredes.
—¡¡CALLATEEEE Y LÁRGATE DE AQUÍ!!— se escucho la voz con furia.
—No eres nadie , para decir como me siento. ¿Acaso crees que no me dolió lo que me hiciste?— pregunto Alek exaltado —¡¿DIME QUE CARAJOS HICISTE?!— grito Alek cada vez mas enojado.
—Te recuerdo que mientras yo te daba todo mi amor tu me engañabas, nunca te importo en lo más mínimo lo que yo sentía por ti , simplemente me abandonaste, como si no fuera nada.
—¡¡¿JAJAJAJA QUE IRONICO NO LO CREES?!!— pregunto burlándose. —Ha hora vienes y me pides perdón , como si yo no sintiera nada.
Solo te lo dire una vez más Carlos, lárgate de mi vista—. Dijo Alek amenazandolo. — no quiero verte , y por el respeto que te tienen mis padres espero que minimo te comportes Carlos—.
Mencionaba Alek en tono molesto, ya que la presencia de Carlos le hacía sentir repugnancia en ese momento.
Carlos salió de la oficina limpiando sus lágrimas, las cuales invadían todo su rostro. Carlos se dirigió a las escaleras las cuales quiso subir rápidamente, pero al subir se topó con el Omega que tanto detestaba.
Asher iba bajando las escaleras para dirigirse hacia la cocina en donde prepararía un biberón para el pequeño.
Mientras Asher bajaba se topó a Carlos de frente y no pudo evitar mirarlo.
Asher vio como aquel omega subía rápidamente las escaleras, mientras limpiaba las lágrimas que invadian su rostro.
Asher y Carlos y intercambiaron miradas y cada uno se dirigió a su destino.
[QUE SUCEDE]
Asher bajo hacia la cocina mientras pensaba en que pudo haber ocurrido entre Alek y Carlos para que saliera llorando de esa manera.
Asher bajó a la cocina y puso agua a calentar , mientras esperaba que el agua hirviera decidió tomar un poco de jugo mientras pensaba en lo ocurrió con Carlos.
Mientras Asher tomaba su jugo pensativamente, vio como Alek lo miraba fijamente.
—¡¡AAAHHHHH¡¡ ¡¡CASI ME MATAS DE UN INFARTO!!— grito Asher asustado por la presencia de Alek
—Disculpa no era mi intención.....¿Que estás haciendo aquí?—.
Pregunto Alek un poco triste.
—El pequeño tiene que comer , ya casi será hora de su biberón a si que baje por un poco de agua caliente—. Menciono Asher desviando la mirada.
—¡Oh entiendo!— Alek se acercó a Asher y lo abrazó sin mencionar alguna otra palabra.
Asher al verlo no pudo evitar sentirse triste por alguna razón.
—¿Estás bien? ¿Te paso algo?— pregunto Asher un poco triste al ver como actuaba Alek.
Alek sacudió su cabeza dándole entender al pequeño Asher que estaba bien , después de unos varios segundos le mencionó: —Solo quedémonos así un momento porfavor—. Alek y Asher se quedaron un gran tiempo abrazados sin mencionar alguna palabra al respecto.
[DORMITORIO]
—¿Puedo dormir hoy contigo?— Pregunto Alek mientras miraba al pequeño Asher con ojos tristes.
—¡Si podemos dormir juntos¡, durmamos los tres juntos hoy—. Dijo el pequeño Asher triste , pues ver Alek en esa situación hacía que su lobo se alarmara.
—Ven vámonos a la cama—.
Asher tomó la manita de Alek y juntos se dirigieron a la habitación.
Alek al ver como Asher tomaba su manita se asombró , pue Asher nunca tomaba la iniciativa cuando se tratara de mostrar afecto.
ESTÁS LEYENDO
Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]
Diversos🌸 Sɪɴᴏᴘsɪs 🌸 Asher y Noah eran una pareja de casados. Ellos vivían muy felices juntos Pero de un momento a otro esa felicidad terminó Noah engaño a Asher al omega que un día juro proteger y cuidar con su propia vida. Asher se da cuenta de lo...