[Algo extraño sucedió]
Alek entró a la habitación , en donde vio a Asher escribir en su pequeño diario. —¿Aún no logras dormir? — pregunto a Asher , quien solo lo miro y negó con su cabeza.
Después de varios minutos Alek se acosto a un lado de Asher. —Discúlpame por lo qué pasó el día de hoy— mencionó Alek avergonzado. —por mi culpa terminaste con esos rasguños— decía Alek triste al ver al pequeño Asher.
—No te preocupes por esto— dijo Asher.
—¿Sabes que eres muy importante para mí verdad?— Mencionaba Alek , mientras tomaba a Asher entre sus brazos.
—Te quiero mucho mi pequeño— expresó Alek , mientras abraza a Asher.
Asher se acercó a Alek , frotándose en su pecho , pues esto hacía que su lobo se relajara.
Alek correspondió aquel abrazo y dejó liberar sus feromonas , haciendo sentir más agusto al pequeño Asher.
Alek y Asher se abrazaron , ambos disfrutaban de aquel abrazo. Pero lo que no se imaginan es que algo extraño estaba a punto de suceder.
Ambos entraron en un transe en donde lograban ver a dos lobos juntos. Uno de los lobos cuidaba del más pequeño, el cual era muy hermoso.
Asher miro al lobo más grande el cual era realmente hermoso , era un lobo completamente negro , el cual tenía una mirada muy llamativa. Sus ojos color verde , sus dientes largos los cuales era muy afilados. Todo era increíblemente bonito en ese lobo.
Asher al ver como el lobo se levantó , por instinto empezó a dar pasos hacia atrás, ya que el lobo se acercaba a él.
El lobo se acercó y se inclinó hacia ambos , entonces Asher se percató de que el lobo quería acercarse a los dos.
Ambos se acercaron al lobo , mientras veían al otro lobo acercarse lentamente , el otro lobo era más pequeño, era un lobo completamente blanco , con sus ojos azules se podría decir que era un azul como el mar.
Alek y Asher quedaron impactados al ver a ambos lobos juntos , pues esto solo sucedía con las parejas destinadas.
—No lo puedo creer— dijo Alek sorprendió al ver a los lobos juntos.
—Yo tampoco lo creo— mencionó Asher impactado.
Ambos lograron ver cómo sus lobos se reconocían como pareja , pues ambos lobos se acariciaban. El lobo negro lambía al pequeño lobo blanco , quien ronroneaba por la atención del lobo negro.
A ambos lobos se les veía un hilo rojo colgar de ambas patas , el hilo rojo los unia a ambos.
———————————————————
No importa si el hilo se enreda o se estira nunca se puede romper.Ese hilo es una promesa de vidas pasadas la cual da a entender que estarán juntos para siempre.
———————————————————Alek y Asher abrieron sus ojos , Alek miro a Asher quien lo miraba asombrado , ya que nunca llegó a pensar que Alek sería su pareja predestinada
—Así que esto iba a suceder en cualquier momento— mencionó Asher asombrado aún por lo que había visto.
—Supongo que si— mencionó Alek, mientras se acercaba para abrazar al pequeño.
Asher correspondió aquel abrazo y se comenzó a frotar en el pecho de Alek , pues no podía evitar sentirse feliz al ver que sus lobos se reconocieron como pareja.
—Mi querido omega— susurro Alek mientras besaba al pequeño.
—Mi alfa— dijo Asher mientras correspondía a los besos de Alek.
Después de aquel largo beso , ambos se acostaron a dormir. Alek abrazó al pequeño mientras acariciaba su cabello.
Asher se quedó dormido a los pocos minutos.
Alek seguía sin poder creer que en verdad existían ese tipo de cosas , pues él nunca había creído en las parejas predestinadas
Entonces alguien como yo también meceré ser feliz» se pregunto Alek a si mismo.
—Sin importar lo que pase , yo siempre te cuidare mi pequeño Omega—. Escuchó Asher mientras se dormia
ESTÁS LEYENDO
Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]
De Todo🌸 Sɪɴᴏᴘsɪs 🌸 Asher y Noah eran una pareja de casados. Ellos vivían muy felices juntos Pero de un momento a otro esa felicidad terminó Noah engaño a Asher al omega que un día juro proteger y cuidar con su propia vida. Asher se da cuenta de lo...