Capitulo 27

1.8K 152 27
                                    


[Que es esto]











—¿QUE ESTÁN HACIENDO? ¿PORQUE ESTÁN PELEANDO USTEDES DOS?— Se le escuchó mencionar a Alek , quien comenzó a llenar de feromonas todo el lugar.

Asher y Carlos voltearon y vieron a Alek quien se encontraba parado en la puerta.

Alek dejó desprender sus feromonas demostrando autoridad hacia los 2 omegas , los cuales respondieron rápidamente.

—Suéltame— grito Carlos.

Primero discúlpate conmigo — dijo Asher esperando que Carlos pidiera perdón.

—No , no lo haré ¿sabes que digo la verdad? ¡¡ERES UNA PUTAAAAA!!— mencionó Carlos enojado —Por tú culpa Alek ya no puede estar conmigo— decía Carlos mientras pequeñas lágrimas recorrían su rostro.

— ¡¿QUEEEEE!? ¡¡¡YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TÚ SEAS TAN ESTUPIDOOOOOO!!!—

Grito Asher mientras aún sostenía el cabello de Carlos.

Si no lo hubieras dejado , él aún estaría contigo.

Tú lo arruinaste... ¿Alguna vez pensaste en el? ¿Como crees que se sintió cuando lo dejaste? ¿Crees que fue fácil para el?

Tú lo eras todo para el , y eres muy estupido ¿porque lo dejaste por otra persona?—.

Asher empezó a llenar de preguntas a Carlos , haciendo que Carlos fuera consiente de su error.

Carlos calló al piso , soltando a Asher.
Carlos lloraba pues sabía muy bien que todo lo que Asher decía era verdad.

Carlos cometió el error más grande de su vida al dejar al Alfa que tanto lo amaba.

Yo no sabía lo que tenía , yo no lo sabía hasta que lo perdí—. Mencionó Carlos mientras lloraba.

Alek se acercó hacia los dos omegas , pasó por enfrente de Carlos , al cual sólo miró con decepción.

Alek se acercó a Asher , quien se encontraba sobando los golpes que tenía.

—¿Estas bien?— pregunto Alek mientras evitaba la mirada del pequeño, pues no podía evitar sentirse avergonzado por lo que le había echo Carlos.

¿Te hizo daño? ¿Quieres que vayamos al doctor? Ven sígueme iremos a un doctor en este momento— decía Alek preocupado por el pequeño.

—Estoy bien , no te preocupes solo son unos cuantos rasguños y golpes—.

Aclaró Asher mientras rascaba su cabeza , Alek miro a Carlos con tristeza y decepción pues no podía creer lo que le había echo al omega que él amaba.

Carlos se dio cuenta de cómo Alek lo miraba , esa mirada llena de tristeza.

Y - yo lo siento Alek—mencionó Carlos hacia Alek.

Yo creí que siempre estarías para mi , ese fue mi más grande error— expresaba Carlos , mostrando sinceridad en sus palabras.

Se que te hice mucho daño y aún te sigo haciendo daño. Se que yo soy el único culpable y todo este tiempo te culpe solo a ti.

Yo soy el culpable Alek , nunca debí haberte dejado de esa manera , simplemente me fui creyendo que era lo mejor para ambos

Perdóname Alek , se que con disculpas no arreglaré el daño que te hice , pero yo realmente lo siento mucho—. Dijo Carlos mientras lloraba , pues la culpa lo invadía ya que el fue el único culpable.

Alek se acercó a Carlos y lo levantó del piso. —No tienes porque disculparte por cosas del pasado Carlos , recuerda el pasado es pasado y nunca debes de vivir en el— mencionó Alek mientras levantaba a Carlos del piso.

Alek no odiaba a Carlos , pues el hace tiempo atrás lo había perdonado. Alek entendió que no servía de nada guardar odio hacia las personas.

Carlos miro a Alek y entendió que él ya no era nada para el , pues en el corazón de Alek solo estaba aquel omega.

Carlos pidió una disculpa nuevamente a ambos y les mencionó: —Lo mejor es que yo me vaya de aquí , ya les he causado muchos problemas.

Me iré hoy por la noche , sinceramente ya no hay nada que yo tenga que hacer aqui— Dijo Carlos mientras se iba a su habitación.

Pasaron las horas y tal como Carlos había dicho por la noche se fue de la mansión.

Carlos ya no tenía ningún motivo para quedarse ahí.

Los padres del Alek no podían evitar sentirse avergonzados con Asher , pues ellos habían traído a Carlos.

—Estoy cansado— Mencionó Asher mientras despedía a sus suegros , los cuales se habían pasado toda la tarde pidiéndole disculpas

Asher hizo una pequeña reverencia y se fue a la habitación en donde se encontraba el pequeño bebé dormido.

Nosotros también nos iremos a descansar. El día de hoy fue de muchas emociones para ustedes , tu padre ya habló con el personal del viaje y lo pospuso para después—.

Menciono la Sra. Park

Alek vio como sus padres se retiraban a su habitación.

A si que se fue a la habitación donde se encontraba Asher y el bebé.




































————————————————————
Autor: Holaaaa , solo para avisar que la historia dará un cambio muy drástico , pues están a punto de pasar los años , quizás se vengan cosas malas , o pueden que sean buenas.

Solo prepárense para cualquier situación














Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora