Capitulo 21

2.4K 199 55
                                    

[Tranquilo]






Alek dejó liberar sus feromonas haciendo que el pequeño omega entrara en Celo, Asher al ver lo que pasaba se sorprendió bastante, pues desde que había llegando no le había ocurrido nada de esto.

—¿Qué pasa? ¿Estás bien?— pregunto Alek curioso al ver la reacción de Asher.

—Mi-mi celo creo que llego—

Asher empezo a frotarse contra el cuerpo de Alek ya que esto le causaba placer.

—¡¡Hgf!!—  Asher comenzaba a soltar leves gemidos por lo excitado que se encontraba en ese momento.

Alek al ver esto no puedo evitar sentirse avergonzado, ya que nunca imagino ver al pequeño omega en esa situación.

Asher seguía frotándose en el pecho de Alek mientras apretaba sus piernas y dejaba salir pequeños gemidos.

—¿Necesitas ayuda?— mencionó Alek un poco nervioso, Asher al ver a Alek volvio en si y se percato de lo que estaba haciendo con Alek.

—Lo- lo siento— Mencionó Asher avergonzado, mientras se frotaba en el pecho de Alek.

—Y- yo No puedo controlarme—
-mencionó Asher: Mi cuerpo me se siente muy extraño.

El lobo de Asher empezó a ronronear pidiendo al lobo de Alek que lo ayudara.

—¡¡LO SIENTO!!— Grito Asher al darse cuenta de lo que su lobo hacía.

Alek no pudo evitar Reírse al ver esta escena ya que le parecía muy adorable ver al pequeño Asher desesperado.







Déjame ayudarte: Mencionó Alek al
pequeño Asher

Asher dudo unos segundos , pero después miro Alek y asintió con su cabeza.










[SOLO UN POCO MÁS]












Alek comenzó a besar al pequeño Asher quien correspondió los besos de inmediato, Alek deslizó sus manos lentamente por el cuerpo de Asher, tocando gentilmente cada parte de su cuerpo, haciendo que el pequeño omega soltara gemidos del placer que sentia

—¡¡Hngf!—

Asher gemia al más mínimo toque de Alek, haciendo que Alek se excitara cada vez mas, Alek se sentó en la cama y tomó al pequeño entre sus brazos sosteniendolo fuertemente.

Alek se sento en la cama y puso al pequeño omega  enfrente de el, haciendo que el pequeño le diera la espalda, Alek quito cuidadosamente los pantalones de Asher, haciendo que el pequeño se quedara completamente desnudo.



—¡MMPH! ¿Que qué haces?—


mencionó Asher asustado.

Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora