Capítulo 7

685 56 4
                                    

"cuando lastimes el alma equivocada, la tuya jamás dejará que lo olvides"

— Mierda —  sostuvo su mejilla — ¿qué te pasa? — Estaba aturdido.

—¿Todavía tienes el descaro de preguntar? —Su voz sonaba furiosa, como si en lugar de solo una bofetada, quisiera matarlo a golpes.

Pero se contuvo, más que nada por el lugar tan público.

— ¿De que hablas?

— ¿vas a fingir que no sabes nada? Porque no te lo creo.

— No estoy fingiendo nada. ¿Quieres explicarme?

— olvidalo. Has lo que mejor sabes, olvidate de eso, olvidate de mi, y deja de atormentar mi vida. Y si según tú lo olvidaste, te lo vuelvo a repetir: Eres una persona asquerosa, y deseo jamas haberte conocido.

El corazón de Jeon dio una punzada  dolorosa.

Jimin se fue de ahí con el rostro rojo en coraje, sin mirar atras, donde se quedó un Jungkook, no sólo confundido sino también herido ante las palabras del rubio, que fueron como dagas a su corazón; corazón que sólo por él, comenzaba a ablandarse.

[...]

Al regresar a su casa, los pensamientos y la curiosidad seguían ahí, y si algo recordaba bien, era que su mejor amigo no había bebido en la noche. Él debía saber algo.

Llamando a Namjoon...

— Ko.. —Respondió, llamándolo con el característico apodo que le da cuando hace algo malo.

— Nam.. —Habló, con un puchero que Namjoon no pudo ver, pero si imaginar. —Dame respuestas, no imaginas lo que pasó; Jimin acaba de darme una cachetada, ¡una maldita cachetada! y no tengo ni la menor idea del por qué.

— Claro que lo imagino. — Dijo divertido.

— Nam..

— Mira, ésta vez, bebiste más de la cuenta, y sé que pondrás eso como excusa pero, debes hacerte responsable de tus acciones, esto está verdaderamente mal.

— Ésta vez, soy consciente de eso.. Y te prometo que pediré perdón de rodillas de ser necesario, pero, por favor dime que fué lo que hice ¿Por qué Jimin está furioso conmigo?

— Te pusiste celoso, golpeaste a un chico que bailaba con Jimin, y además tiraste un accesorio de él, que sinceramente no sé por qué tenías contigo. Eso era de mucho valor sentimental para él.

—El dije.. — Murmuró, teniendo pequeños recuerdos de lo sucedido. — Y.. Golpee a ese chico.. ¿Por celos?

—No te atrevas a negarlo, acepta que te estás enamorando de Jimin.

Llamada finalizada.

No quiso escucharlo más. No podía, sé negaba a aceptar que lo que Namjoon decía era verdad, pero ahora más que antes, comenzaba a dudarlo.

.
.
.
.

Jimin terminaba de darse una ducha, se puso el pijama y cuando se paseó por la sala con un vaso de leche, el timbre sonó.  frunció el ceño al ver la hora, caminó dudoso a la puerta y abrió.

Sus ojos se abrieron grandemente al mirar a Min Yoongi.

—  ¿Yoongi? — el mencionado le dedicó una sonrisa amable.

—Perdón la hora, y que haya llegado sin avisar, queria sorprenderte. —sonrió como un tierno felino.

—Sin duda lo hiciste..

Mi hermoso castigo⛓️kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora