" El alma le sigue siendo fiel, aunque el orgullo se resista"
Jeon entró a la cocina y se encontró a un muy enojado jimin sirviéndose un trago y bebiendolo como si fuera agua.
— no bebas así.
— ¿Y tú quien eres para decirme que hacer? — jimin tomó otra vez la botella, pero antes de servirse de nuevo Jungkook le arrebató ésta y la puso en una repisa en donde el rubio no podría alcanzarla.
— Tu amigo... ¿no?
Jimin estaba furioso y borracho, que es igual a peligro. — Jodete
Jimin intentó darle una cachetada a jeon por segunda vez en su vida, sin embargo, esta vez el pelinegro agarró su mano haciendo fuerza en ella solo para detenerlo y agarrando la otra con distinta mano , llevando al rubio directo a una pared de la cocina dejando al más bajo boquiabierto y con las manos a los lados de su cabeza.
— si te lo digo es por tu bien —el pelinegro sonaba bastante serio, y eso irritava al rubio.
— ¡Tu no quieres que yo esté bien, tu solo quieres follarme ! —grita
— Dijimos que olvidariamos eso..Ahora no es así —el más alto no soltaba las manos de Jimin y éste comenzó a desesperarse.
— ¡suéltame! —forcejeó
—No hasta que me escuches —el rubio dejó de poner fuerza y miró atento al pelinegro. —cuando entraste al elevador me pareciste muy guapo y sexy, lo admito ¿okey?
— Ni siquiera dijiste eso, quisiste engatusarme haciéndome sentir horrible.
— ¡Entiendo! Ese era mi intento de gustarte pero ¡tu no eres como los demás!, jamás funcionó, nunca pude hacerte a mi manera, Y te digo algo —suspiró — eso me encantó —susurró.
— ¡nada de lo que dices es verdad! Eres un maldito mentiroso de lo peor.
Jeon respiró profundo, no podía negar que eso fue directo al corazón.
— si no me quieres creer está bien, sé que es culpa mía, pero te hablo desde lo más sincero que tengo. Cuando yo te besé no tenía otras intensiones, osea si, por qué tu me provocas mucho , pero me refiero a que, esa vez lo hice más de corazón y no por calentura, ese día fue un impulso mío y no de mi pene ¿entiendes?.
— tu lo hiciste por lastima, deja de mentirte — Dijo jimin casi para el mismo.
—Claro que no, no es así. Jimin, ¿Que hago para que me creas ?
—No hagas estupideces.
—¿y como hago eso?
— No está bien es que juegues con las personas así, si quieres solo follar pues solo has eso pero déjalo en claro desde el principio, No seas un patan.
— creeme que lo hago, y eso fue después de ti. He cambiado mucho de mi vida, no voy a negarte que seguí acostándose con más personas, en un intento de alejarte de mis pensamientos pero, cuando lo hago, siempre dejo en claro que solo va a pasar eso.
— entonces bien , sigue con tu vida.
Yo soy feliz con mi novio y tu eres feliz teniendo sexo.A jeon le molestó de sobre manera ese comentario.
— A mi, el sexo es lo que menos me importa en este momento, ¿pero tu? ¿en verdad quieres tanto a ese tipo como dices ?
— si.— dijo jimin sin pensarlo. —Lo quiero.
— ¿Lo amas? — Y no pudo responder —¿De verdad te hace sentir como yo, o quieres convencerte de que es tan perfecto como dices? Dime Jimin, ¿te hace enojar como yo?.
—claro que no, el nunca hace eso. —jimin sonrió triunfador
— Entonces es aburrido.
jimin frunció el ceño y Jungkook fue el que sonrió triunfador ahora. Acercó su boca a el cuello del más bajo y enseguida se estremeció.
— ¿el te descontrola la respiración así Jimin?, no sólo es hacerte enojar de tal manera, es arreglarlo así, llevar tus emociones al límite, demostrarte con besos y caricias, todo lo que me haces sentir y lo mucho que me importas.
Jeon respiraba fuerte en el cuello del otro y soltó las manos de jiminpoco a poco, y enseguida Jimin las puso en los hombros del pelinegro,mientras éste bajaba sus manos por la cintura de park y apretaba haciendo a jimin jadear.
Jimin cerró sus ojos disfrutando las miles de sensaciones eléctricas.
— si el no te pone al límite con tan solo un toque , no es ahí bebé.
Jungkook despegó su boca del cuello del rubio y rosó sus labios con los del más bajo sintiendo la respiración fuerte de él.
— ¿si te beso ahora mismo sería aprovecharme de ti y de tu estado de ebriedad ? —preguntó Jungkook en un tono muy coqueto.
Y jimin nisiquiera respondió, pegó sus labios con los de jeon sintiendo un calor inmenso, ya no sabía si era por el alcohol, o que simplemente el pelinegro lo ponía así.
El beso era necesitado. Los chicos se subccionaban los labios como si el mundo se fuera a acabar después, saboreandose con pasión, solo se separaban por segundos a causa de la falta de aire, pero una vez tomaban el oxígeno, volvían a unir sus labios necesitadamente.
Jeon alzó las piernas de jimin y este las enredó en la cintura de Jungkook sin dejar de besarlo y entrelazar sus dedos en el cabello pelinegro, jalandolo un poco de vez en cuando.
Bendito sea el cielo que en ese momento se escuchó la puerta principal abrirse.
—chicos! ¿Ya hablaron!? —gritó el mejor amigo de Jimin dirigiéndose a la cocina.
Los chicos abrieron sus ojos en grande y rápidamente jimin bajó del regazo de Jungkook, sonrojandose al pensar más a fondo lo que estaba haciendo.
¿Donde está tu maldita dignidad Park jimin?
Se separaron un metro de distancia y esperaron la llegada del castaño.
— Hey, ¿todo bien?
— si, todo bien. —respondió jimin quien salió de la cocina siendo seguido por los otros dos.
— ¿podemos seguir jugando? —preguntó Hoseok cuando los tres chicos llegaron a la sala.
Los chicos asintieron con la cabeza y se sentaron de nuevo en el piso para seguir jugando y bebiendo.
.
.
.Cuando todos ya estaban lo suficiente cansados decidieron que todos se quedarían a dormir en la casa de Hobi, pues ninguno estaba lo suficientemente apto para manejar.
La pareja, aún no pareja, durmieron el la cama de hobi mientras que Jimin y Jungkook se quedaron en el sofá que se adapta para hacerse una cama.
Cada quien se colocó para un lado y durmieron tranquilos.
Sin pensar que a media noche el frío y la inconsciencia haría que terminaran abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso castigo⛓️kookmin
FanfictionLos chicos malos como Jungkook tienen que ser castigados.