Capítulo 14

555 47 2
                                    

"La vida te toma el rostro una vez más, y se lo lleva porque lo has aprendido"



Jimin seguía sentado en el sofá llorando, Yoongi estaba de pie caminando de un lado a otro, y la tensión era asquerosa.

— Joder, Jimin. —Tira de su cabello a modo de frustración — Si tan solo me hubieses  dicho esto desde un inicio.

Jimin había explicado todo; lo que pasó una vez con jeon, los miedos que tenía de ser lastimado y lo contradictorios que podían llegar a ser, su mente y su corazón cuando de él se trata. Así como también absolutamente todo lo que pasó la noche anterior y lo mucho que se arrepentía de eso.

—perdoname Yoongi— Susurra cabizbajo, con un nudo en la garganta y sus mejillas empapadas.

— Jimin mirame — Éste obedece — Quiero que comprendas una cosa. —Jimin limpia sus lágrimas y presta atención —si tu corazón dice una cosa, deberías escucharlo, porque eso es lo que realmente deseas, lo que quieres y nunca, vas a poder cambiarlo. Lo que diga tu mente es solo lo que te conviene, el ser humano está hecho para sobrevivir, está hecho de métodos de defensa y tu sabías que estar con alguien como él, muy seguramente te lastimaria; Por eso lo contradictorio de tu mente y tu corazón. Estoy seguro que tu conciencia no te permitía acercarte a el y cada que lo hacías te culpabas sin razón ¿no?.— Jimin estaba sin palabras —tu sabes que en tu corazón nunca estuve yo, como él y eso es lo que me duele. Pero está bien jimin, al final no decidimos de quien enamorarnos. Tal vez no apruebe tu manera de actuar pero, no te guardaré ningún rencor porque, debo admitir que fueron mucho más las cosas buenas que aportaste a mi vida y en verdad las agradezco. Aunque, seguir contigo por mucho que lo quiera sería no valorarme a mí mismo y no voy a hacer eso ¿Lo comprendes, no?

Ambos seguian llorando.

—Tu también me ayudaste muchísimo aunque no le creas Yoongi.
Superar la muerte de mi mamá fue una de esas tantas cosas, hoy en día yo no recordaría la muerte de mi madre de una forma tan bonita si no fuera por ti. Y siempre te lo voy a agradecer.
Mi forma de ver la vida cambió mucho desde que estoy contigo, tu llegaste a sacarme del hoyo en el que estaba, porque aunque nadie lo notara, pedía ayuda a gritos y tu fuiste el único que los escuchó. Gracias por eso, Yoongi. Tienes que saber que, si enamorarnos fuera decisión nuestra, me enamoraría de ti.

— Me reconforta escuchar eso. En verdad estoy orgulloso de ti, es de humanos equivocarse, pero también lo es el reconocer esos errores y pedir perdón y tu lo hiciste.

Jimin se levantó del sofá y abrazó fuerte a Yoongi.

Siguió llorando fuertemente, así que el peli menta se quedó. Ambos durmieron juntos por última vez, y al día siguiente, en la mañana, Yoongi dejó un beso en la mejilla de Jimin como despedida y se marchó.
Él no pensaba decirle nada a jimin, porque si intención era quedarse pero, su padre tenía una muy buena propuesta para él y esa era, ir a estudiar a Francia. Y auque era un sueño hecho realidad, Min se negó, pues tenía a su novio ahí y no se iría.
Pero las cosas siempre pasan por algo, Y a partir de ahora, Yoongi no deseaba quedarse más, así que en una semana a primera hora se iría del país.
Debía reconocer, Jimin le vino a traer mucha felicidad a su vida, todo era gris y aburrido hasta que el llegó. Su vida era muy monótona y todo se basaba en estudios y estrés y la llegada del rubio fue como un respiro para frenar y mirar que camino quería seguir. Gracias a el descubrió que la vida no se basa en solo trabajar y estudiar para "ser alguien en la vida" también se trata de divertirse, de reír, de llorar, de cometer errores también, pero saber superarlos y disfrutarlos por qué no sabemos cuando acabará todo esto. Todo eso lo aprendió estando con Jimin, y solo decide empacar eso en su maleta marcharse, para siempre.

Jimin abrió los ojos, sintió un dolor de cabeza insoportable y cuando miró el lugar vacío en su cama comenzó a llorar de nuevo. Se sentía mal por haber hecho las cosas como las hizo, definitivamente estuvo mal, Yoongi merecía a alguien mejor, es por eso que lo dejó ir.
Y siempre lo recordará como un angel que vino a salvarlo. Yoongi vino a hacerle ver lo bueno de la vida y a hacerlo una mejor persona.

Le gusta pensar que los angeles llegan a la vida con un propósito, y el de Yoongi estaba hecho, así que era momento de marcharse. Y Jimin tenía que seguir adelante y poner en práctica todo lo que su ahora ex novio le vino a enseñar.

Jimin ese día no hizo nada, se quedó en pijama todo el día y con el humor por el suelo. Realmente no tenía ganas de hacer nada. Desayunó y se sentó en el sofá a ver una película, pero su comodidad fue interrumpida por una llamada de su mejor amigo.

Llamada de Taehyung.

-hola?

-jimin! -el castaño sonaba emocionado.

-¿qué pasa tae?

- hoy tengo otra cita con hobi ¿te apuntas no?

- no. Tae lo siento

-ayy pero jimin ¿por q-

-terminé con Yoongi.

El castaño quedó atonico y se maldició mentalmente por ser tan imprudente.

-oh lo siento mucho jimin ¿quieres que me quede contigo?

-no tae, no quiero hablar nada de eso.
Tu ve y disfruta tu cita.

-¿estas seguro?

-Si, de verdad.

-está bien amigo, pero si necesitas algo
Avísame.

-esta bien.

Llamada finalizada.

Jimin colgó y fue a la cocina por algo para beber, y luego, seguir viendo la película.

Aproximadamente veinte minutos después volvieron a interrumpirlo, pero esta vez, fué el timbre de la puerta, que sonaba desesperado.

— Ya vooy!

Cuando abrió la puerta Jungkook estaba ahí parado como si hubiera corrido un maratón, con su pelo desordenado y su respiración agitada.

— ¿puedo pasar?

Mi hermoso castigo⛓️kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora