"A veces, la mejor virtud es la capacidad de olvidar con facilidad"
— Jimin, no se que hacer, deja de reírte — Taehyung camina de un lado a otro en la habitación de Jimin , desesperado.— ¿Como que no sabes que hacer? — soltó su última risa para luego ponerse serio — irás, así de sencillo.
—pero — El rubio no lo dejó terminar.
—pero nada, vas a ir, ya te lo dije.
— ¿estas seguro? Es que.. Yo no tenía problema con eso, eso si simplemente deseaba conversar pero ¿una cita? Esto implica todavía más y yo..
— Deja de culparte por eso. el solo es amigo de jeon y no tiene nada que ver con lo que ese tipo y yo alguna vez pasamos.
— pero tienes que ir conmigo, por qué solo no voy a poder, estoy transpirando.
Jimin volvió a carcajear —Okey okey, si así dejarás de estar así, iré contigo.
El castaño le dedicó una última mirada a su mejor amigo para después despedirse de el y salir a su casa, a ponerse bonito para ir a esa cita.
Digamos que en la fiesta estos dos agarraron mucha confianza y "hobi"
Apodo que el castaño le puso, le pidió una cita para conocerce mejor y claro ¿por qué no? Seguir mezclando sus babas.Jimin y Taehyun llegaron al lugar en donde los tortolitos se encontrarían, que era una linda cafetería. Perfecto para comenzar el día.
Cuando llegaron se sentaron en una de las mesas, para esperar al tercero.
Sin embargo, cuando Jimin observó entrar por la puerta, a un sonriente Hoseok se paró inmediatamente de esa mesa para irse a otra y no hacer mal tercio en la cita de su mejor amigo, pero alcanzar a ver lo que pasa desde lejos por si las dudas, o en caso de que su amigo vuelva a transpirar.
Pero oh sorpresa cuando se entera
que el chico tampoco venía solo.Después de él, entró jeon Jungkook perfectamente bien vestido y con una sonrisa en su rostro, esa que conquista
a cualquiera.Pero tu no eres cualquiera Jimin concéntrate!
Hoseok caminó directamente en dirección de Taehyung sin borrar la grande sonrisa de su cara.
Mientras que Jungkook buscaba donde sentarse, encontrándose sin querer, con unos ojos color miel, que lo ipnotizaron como la primera vez y sin pensarlo, como siempre cuando lo ve, caminó directamente hacia park.
Mierda! pensó jimin
— hola — Jeon tomó asiento en la mesa de jimin.
—Hola— respondió jimin con seriedad
— Que sorpresa verte por acá — jungkook trataba de evitar el desinterés y el hecho de que muy probablemente, el rubio ya no quería verlo ni en pintura.
—lo mismo digo.— Jimin evitaba cualquier tipo de contacto visual.
Los dos chicos un poco incómodos, por no saber que más decir, miraron
a sus tortolitos amigos quienes compartían sonrisas y al parecer un tema de conversación bastante interesante.— ¿Jimin? — El pelinegro lo sacó de sus pensamientos. — quiero que seamos amigos.
Y jimin por fin hizo contacto visual con Jungkook
— ¿Que dices? — Pregunta incrédulo
— Se que la primera impresión que tuviste de mi, no fue muy buena, en realidad, fue la peor. Y me gustaría cambiar eso y empezar de nuevo como todo en la vida, con una bonita amistad ¿qué dices?.—Jungkook extendió su mano para estrecharla con la de jimin, a lo cual éste no supo reaccionar y solo miraba la mano del chico y luego a sus ojos sin poder creer lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso castigo⛓️kookmin
Hayran KurguLos chicos malos como Jungkook tienen que ser castigados.