"también es un error darle el lugar incorrecto a la persona correcta"
— Es lo más correcto que has dicho en toda tu vida, amigo — Reconoció Hoseok — Simplemente no puedes jugar con Jimin y te lo dije, no es quien tu crees.
—Es diferente.. —Murmuró — Más allá de ser alguién difícil y cero mediocre; es una persona que vale muchisimo la pena, y no merece ser el juego de nadie —Sus amigos lo observaban con impresión.
Sin embargo, Jeon nunca les contó que desde un inicio sintió una atracción innegable hacia Park y lo confirmó cuando lo abrazó y logró sentirse protegido, cuando lo besó y entendió que hay algo más en sus besos, no sólo deseo sexual, y finalmente cuando habló con él, y Jimin le dejó ver un poco más de él.
Pero "Jeon orgullo Jungkook" jamás lo aceptaría, ni se permitiría caer y mucho menos enamorarse de alguien, eso sería fatal, eso sería el peor castigo que la vida le pueda dar.
El cree que nadie es capaz de amar tanto tiempo ,llega el momento en el que, el bonito amor se vuelve rutina y es ahí cuando todo se torna aburrido y buscas otra persona que te de satisfacción. Y jeon no está dispuesto a pasar por el mismo dolor que pasó su padre.
No piensa lastimar a Jimin, pero tampoco su tan elaborada rutina.
Lo mejor era alejarse de Park.
— bueno pero eso sí. Yo gané la apuesta — Hoseok tomó a Jungkook por los hombros — vamos amigo mío, hoy tu pagas la comida — El pelinegro torció los ojos, y sin ninguna otra opción, siguió a sus amigos hacia la cafetería.
Park Jimin, eres mi castigo.— pensó
[...]
Era un aburrido lunes y jimin escuchaba su clase de biología. Clase que comparte con Jungkook y, mentiría si dijera que no le importa en absoluto cada mirada de Jeon, sobre todo cuando charla con amigos. Para Park estaba resultando un reto evitar ciertas miradas, pero logró ignorarlo con éxito.
El maestro hablaba sobre el campamento que se realizaría el fin de semana y la importancia que le deberían dar el conectar de forma tan directa con la naturaleza y bla bla bla bla.
Cuando terminó la ultima clase, todos tomaron sus cosas para salir. Jimin llegó a su departamento, entró y tiró sus cosas a un lado, para ir rápidamente a darse un baño y vestirse, ya que esa noche saldría con Yoongi.
Mentiría si dijera que las cosas con él van hacia una bonita amistad, porque en realidad jimin no es tonto, y claro que se da cuenta de los coqueteos y las insinuaciones del chico, y no estaba mal escaparse un poco de los estudios y salir con alguien, sobre todo, si es alguien como el pelimenta, un hombre respetuoso, caballeroso ,amable, sociable y trabajador; el hombre perfecto para cualquiera, todo lo contrario a Jeon Jungkook.
Y ese era el problema
Que dicho pelinegro no salía de su mente desde aquel beso.
Todo el tiempo comparaba a jeon con Yoongi.
Yoongi esperaba a Jimin en la entrada de su casa. Así que apresurado, se dio unos últimos retoques y salió para dirigirse al ascensor.
Estando dentro no pudo evitar recordar ciertos momentos con cierta persona. Y si, ahí estaba jeon robándose sus pensamientos de nuevo.
Cuando bajó, saludó a Yoongi. Él le abrió la puerta del coche y partieron juntos. Y mientras eso pasaba, Jungkook llegaba al estacionamiento en su motocicleta, viendo como el rubio que se mete
sin permiso en sus pensamientos, se iba, a quien sabe donde con un hombre.Jeon no supo identificar ese sentimiento, pero sin duda no le gustó para nada.
En el restaurante todo estaba muy bonito. La decoración era sencilla pero adecuada para una noche muy ..¿romántica? Estaba bastante iluminado por luces anaranjadas y blancas dando un aire de tranquilidad.
Se sentaron y se dedicaron a ver el menú.
—¿Te dije que te ves bien hoy? -— Jimin se sonrojó ante el halago de su acompañante
—G-gracias.
Luego de un rato de cumplidos de Yoongi y sonrrojos de park, la cena llegó. Ambos agradecieron por ella y el mesero se retiró, dejándolos solos de nuevo.
— jimin.. Me gustaría conocerte mejor —Confesó —Aunque.. Tampoco me gustaría sonar entrometido, o peor aún, que pienses que esto es terapia, porque claramente no lo es, tan solo deseo.. ser relevante en tu vida, alguien en quien puedas confiar.
La sonrisa de Jimin se amplió en su rostro. —Ya eres relevante. Lo fuiste desde el primer momento que decidiste ayudarme, que sin importarte quien era yo, me mostraste tu empatía y esos grandes valores que te hacen resaltar entre tantos.
— Wow —abrió sus ojos, mostrando aún más ese brillo tan tierno que expresa felicidad. — ¿Piensas eso de mi?
—Por supuesto. —Yoongi deslizó su mano sobre la mesa hasta tomar la contraria.
Jimin observó la acción y solo mantuvo esa sonrisa sin hacer un solo movimiento, para después seguir hablando.
— ¿Que es.. lo que deseas saber de mi? —preguntó finalmente.
— ¿Que fué exactamente, lo que pasó aquella noche? ¿Has arreglado las cosas con esa persona?
—Bueno.. Es algo complicado. Más bien extenso.
— Tenemos la noche entera, y yo estaría encantado de escucharte.
Y si que se les hizo noche.
Jimin y Yoongi hablaron sobre el pasado de park, y yoongi se dio cuanta que tenía que hacer a ese niño feliz tanto como pueda, tenía que cuidar su corazón de quien sea.Ambos chicos iban en el ascensor directo a su apartamento, pero al salir, quedó frío al encontrarse a jeon besándose con una mujer.
Definitivamente ese chico no cambiaría nunca.
Jimin evitó la escena y abrió la puerta para entrar junto a Yoongi y cerrar la puerta detrás suyo.
— ¿ estas bien?-— Yoongi se preocupó al ver miles de colores en el rostro de Jimin.
Él no respondió nada, solo desvió su mirada, evitando la del otro. A lo que Yoongi levantó con su mano, ese rostro decaído.
— no me mientas.— sus miradas conectaron.
Y sin más, jimin tomó a Yoongi de la camisa y lo jalo hasta justar sus labios con los de él. Yoongi no reaccionó hasta segundos después, que cayó en cuanta de lo que estaba pasando.
Movían sus labios rítmicamente mientras caminan al sillón, una vez Yoongi se sentó en éste, Jimin se subió a su regazo y comenzó de nuevo con los besos, pero esta vez con lengua. Yoongi posicionó sus manos en la cintura de Park para después apretarla.
Y su amiguito despertó.
— no,no,no —Yoongi paró los besos —no creo que sea la mejor manera de calmar el sentimiento que sea que tengas, jimin.
Y jimin cayó en cuanta de lo que estaba por hacer. Estaba a punto de perder su virginidad por ¿coraje? hacia otra persona.
Que estupido que eres park.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso castigo⛓️kookmin
FanficLos chicos malos como Jungkook tienen que ser castigados.