Capítulo 10

608 46 2
                                    

"No puedes escapar de lo que te pertenece"

Jimin salió del baño y se dirigió a la mesa donde se encontraba su novio y todos los demás.

Respiró profundo antes de llegar y arregló un poco su cabello.
Gracias al cielo que Yoongi estaba hablando con sus amigos y no notó el estado en el que Jimin llegó. Pero quien sí lo notó fue su mejor amigo Taehyung, que recién llegaba.

— ¿Ey, estas bien ? —expresó con preocupación el castaño.

— oh, Tae llegaste. ¿Como estás? — jimin intentó evadir el tema.

— Jimin..— Tae entrecerró sus ojos haciéndole saber al rubio que sabía que algo no estaba bien.

Suspiró —me encontré con Jungkook en el baño —susurró mirando a los lados cuidando que nadie escuche su conversación.

— ¿y que pasó?, ¿te hizo algo? —preguntó rápidamente el más alto.

— No exactamente

— ¿Qué quieres decir?

— Me dijo muchas cosas que.. Siendo sincero, me ponen a pensar —tae suspiró —Tae, Jungkook jura estar loco por mí.

— ¿ Y que piensas tu? En serio crees que te respetaría, ¿crees en alguién como él?.

— claro que no...yo se que, las personas como él solo queren divertirse, y no soy diversión de nadie.

— exacto, no caigas ahí amigo, además ya tienes un novio ¿o no lo quieres?

— claro que lo quiero, Tae!

— entonces por qué te afecta tanto ese estupido rompe corazones, olvídalo, es lo mejor.

Jimin suspiró y levantó los hombros
dando a entender que ni el sabía que le pasaba.

Dejaron de lado la conversación para después. Y  siguieron bebiendo y pasándola bien con todos.

Lastima que mientras jimin bailaba tranquilamente, sentía la fuerte mirada de sierto pelinegro sobre su ser.

.
.
.
.

Jungkook mentiría si dijera que jimin es uno más del montón, Por qué jimin era único, tan único que ni siquiera se lo había follado cuando ya lo tenía babiando y sintiendo cosas inexplicables.

No necesitó verlo mucho para saber que es hermoso, no necesito tocarlo para saber que quiere hacerlo siempre que pueda, que le gustan hasta sus jodidos enojos, jeon no necesitó hablarle mucho para saber que le encanta su voz,  y aunque le digan exagerado si pudiera escuchara esa voz todas las mañanas lo haría con todo el gusto, pero eso sería demasiada perfeccion,
Algo que realmente le frustra a jeon
Por que cada qué veía al rubio aunque sea de lejos, este lo hacia perder el control de sí mismo y querer dejar su miedo al amor a un lado y arriesgarse a que le rompan el corazón.

Jeon estaba maldito.

Y más en ese mismo instante, que jimin se encontraba repegandose a su novio, meneando sus caderas como un maldito Dios.

Y es que joder, jimin lo tenía loco.

Jeon no dejaba de beber en un intento de no pensar en lo perfecto que era el rubio.

— jeon, cierra la boca ya—Nam lo sacó de su trance. — En verdad te gusta ¿sierto?

— No lo sé Nam — el pelinegro por fin despegó su mirada del rubio.

— Simplemente si tuviera que dejar a todas mis conquistas por que el me de una oportunidad, lo haría. —Nam quedó atonico

— ¿que clase de oportunidad?

Jungkook no supo dar una respuesta.
Ni el lo tenía claro  ¿quiere que jimin realmente sea su novio?.

— Nam, me conoces, si yo lo quisiera ahora estuviera buscando la manera de conquistarlo, de que esté para mi. Pero tengo miedo.

— ¿Miedo?

— Si. Miedo a ser un egoísta y llegar a confundirlo cuando ni yo tengo claro la monstruosidad que estoy sintiendo.

                     

[...]

Ya eran las tres de la mañana y la fiesta seguía. Yoongi y Jimin se fueron a sentar para descansar y beber un poco.

Tae se quedó un rato más bailando hasta que se acercó un chico moreno, alto pero no lo pudo distinguir bien hasta que se acercó lo suficiente.

—¿Tu?

—hola

Hoseok se acercó a Tae para bailar y hablar un poco.

— Yo quiero... pedirte perdón por lo que pasó la última vez.

— en realidad creo que ni tú ni yo tenemos la culpa, todo es culpa de tu amigo malacopa.

Hoseok rascó su cabeza en señal de incomodidad.

—¿puedo bailar un rato contigo?

—claro —tae no negaría que el hombre era bastante guapo.

No pasó ni media hora cuando Tae y Hoseok ya habían entablado una conversación y comenzaban a conocerse mejor.
Los dos se cayeron muy bien.
Los chicos reían mientras sostenían sus bebidas en las manos pero sin dejar de bailar.cada vez comenzaban a bailar más juntos y el alcohol, las luces y el calor hicieron que todo les jugara a favor para terminar rosando sus labios.

— ¿vas a besarme? —preguntó Tae jadeante.

— ¿solo si tú quieres? —coqueteó Hoseok.

— ¿y como averiguarás eso?

—si no te alejas, lo tomaré como que quieres.

Tae no hizo ninguna señal de querer separarse del más alto y Hoseok no esperó más para terminar de juntar sus labios con los del castaño.



Mi hermoso castigo⛓️kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora