Capítulo 20

649 38 4
                                    

"Cuando sonríe, sabes que lo estás haciendo bien"


Jimin reía sin parar.

No podía creer la felicidad que abundaba su cuerpo en ese momento, sintió incluso un poco de miedo porque, siempre que comenzaba a ser feliz o todo parecía perfecto algo malo pasaba, pero al parecer ese día la vida estaba a su favor.

Jimin y Jungkook se encuentran en un parque de diversiones; habían pasado casi todo el día ahí, comiendo y divirtiéndose juntos, porque el cumpleaños de el rubio había llegado y eso significaba volar directo a Japón.

Cuando ambos bajaron de un juego mecánico, poco mareados y entre carcajadas, fueron a comprar un algodón de azúcar a petición del más bajo, después se dirigieron hacia una banca cerca en donde tomaron asiento para descansar un poco y observar a todas las personas que se paseaban por ahí mientras ríen y a las atracciones que  iluminaban el lugar por completo, viéndose todo tan mágico.

— jimin. — comenzó el pelinegro.

— ¿mhm? — Trató de responder, metiendo un poco de algodón a su boca.

— Quería aprovechar el dia para decirte algo importante — Jimin dejó de saborear su algodón de azúcar y miró a jeon a los ojos con atención.

— ¿qué pasa? — Jimin estaba confundido y un poco asustado por la seriedad y nerviosismo que expresaba el pelinegro.

Jeon bajó su mirada pensando un poco las palabras correctas para iniciar. — Además de lo que quiero decirte, hoy quiero llevarte a conocer un lugar mucho mejor que este -Y mucho más magico- pero antes de eso ¿Te gustaría subir a una última montaña rusa? — Alargó mucho más la situación, la verdad estaba más que nervioso, no sabría si sería capaz de decirlo sin morir en el intento, en toda su experimentada vida,  jamás estuvo en esa situación y le frustraba eso.

El rubio, algo confundido siguió a Jungkook hasta una montaña rusa bastante grande -para ser más exactos- la mas grande del lugar. Jimin expresaba miedo mientras que hacían la fila, y de inmediato jeon lo notó. — no te preocupes, te prometo que es la última y valdrá la pena.— Asegura Jungkook, sosteniendo la mano de Jimin para dejar caricias con el pulgar.

Jimin sonrió y se relajó un poco. Cuando los dos subieron a la atraccion, el personal del parque se aseguró de ajustar la seguridad del juego, y Jungkook jamás soltó la mano de Jimin. — Oye — Decidió que lo diría ya, de todas formas sus emociones ya estaban al límite, toda esa adrenalina que comenzaba a sentir le obligó a abrir la boca de una vez por todas. —siempre he pensado que el preguntar ¿quieres ser mi novio? es una estupidez, es como sí le hicieras el favor a esa persona de serlo. Cuando en realidad si eres tú quien lo pregunta es porque a ti te importa, porque tu lo deseas, eres tú quien se olvida de que existe la probabilidad de ser rechazado, quien se arriesga, quien lo apuesta todo porque la respuesta sea un si y que siendo así, puedas ser muy feliz. —comenzó a hablar y Jimin no entendía el repentino tema, ¿acaso era su manera de desviar el gran dolor en su estómago por el miedo a la montaña rusa? Era algo tonto, pero le divertía mucho.

— ¿Que dices? — fue lo único que pudo responder jimin, Y el juego comenzó.

Los dos se agarraron fuerte.
La montaña rusa subía tan lento, que parecía una tortura y cuando por fin llegó a la punta, se detuvo en unos segundos que crearon un momento de tensión y un silencio sepulcral que hizo a todos poder sentir lo fuerte que laten sus corazones; Pero los de un par de chicos en la parte final, latian especialmente más rápido.

— me refiero a ...jimin mírame  — El rubio aún asustado volvió su mirada a el pelinegro a su lado — ¿me darías el privilegio de poder ser tu novio? —Jimin abrió sus ojos como platos y antes de que pudiera decir algo la montaña rusa dejó caer a sus pasajeros de golpe, haciéndolos gritar con fuerza.

Mi hermoso castigo⛓️kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora