Capítulo 19

608 40 5
                                    

"Revolotea junto a esas mariposas, sin temor"


Cuando llegaron al lugar jimin se sorprendió bastante con la bonita playa y toda la decoración. Era una cena, una cena en una pequeña palapa, con el mar de fondo.
Había deliciosos platillos servidos en la mesa, junto con un par de copas de vino.

Los chicos tomaron asiento, Jungkook sirvió el vino mientras Jimin seguía admirando la hermosa vista.

— Jimin — llamó su atención — Se que pronto es tu cumpleaños.

— ¿como sabes eso?— pregunta, un poco asombrado.

— tengo mis contactos — los dos rieron — Es broma, solo.. No quiero que haya malos entendidos y he notado tu expresión desde que vimos a Lisa así que, aunque no tenía planeado que fuera hoy, tendré que decírtelo.

—¿a que te refieres? — bajó la mirada, nerviso

Jimin temía por su vida y lo que pudiera pasar después de esa conversación.

— Ella es Lisa, mi prima.

Jimin quedó boquiabierto y aunque sintió un gran alivio, se burló internamente de él mismo por tener celos de la prima de su cita. ¿Pero como no hacerlo si era hermosa? — p-pero.. —sonrió burlesco aunque después se reincorporó—lo siento tanto, no debí..

— ¿ponerte celoso? — levantó una ceja y Jimin se puso rojo de la vergüenza — Jiminie, eres tan lindo — expresó con una linda sonrisa de conejo.

— es que..el sobre..

— Mira te explico; Ella y yo nos llevamos muy bien desde que mamá y papá se separaron y junto a mi padre tuve que mudarme a la casa de mi tía, quien es mamá de Lisa. Ya que mi querida madre se quedó con la casa.  —dijo esto último con ironía. —desde ahí somos muy unidos, pero cuando ella comenzó a trabajar puesto que es 3 años mayor que yo, ella empezó a viajar mucho a causa del trabajo y nuestra unión se fue deteriorando, no porque quisiéramos sino que ella tiene mucho trabajo y yo estaba muy ocupado en la universidad como para poder hablar todos los días. — Jimin comprendía todo — Y te preguntarás que tiene que ver con todo esto, pues bien; Ella tiene que salir de viaje con urgencia hoy así que tuvo que entregarme ese sobre, cuando en realidad tenía pensado dartelo más a delante. 

— ¿a mi?, no..entiendo — Jungkook puso el sobre en la mesa deslizandolo hacia jimin.

— Abrelo

Jimin lo tomó y lo abrió con cuidado.
Dentro contenía dos boletos de avión con destino a Japón.

— Incluso antes de hoy, ella ya sabía quien eras tu, por eso su sonrisa de hoy. Y justamente porque ella trabaja en un buena agencia de viajes, le pedí a Lisa que me consiguiera dos boletos de avión para ir a Tokio con toda la experiencia. Así que jimin.. — Jungkook hizo una pausa para mirar a Jimin quién todavía no lo asimilaba —¿quieres pasar tu cumpleaños conmigo en Japón?

A jimin se le iluminaron los ojos y enseguida se levantó para ir al lugar de Jeon, sentarse en sus piernas y abrazarlo fuerte.

— claro que quiero, ¡gracias Jungkook!.

Los chicos después de la gran sorpresa comenzaron a charlar sobre lo mal que había pensado Jimin de Lisa y entre risas comieron Juntos y pasaron el rato hasta que comenzó a atardecer.
.
.
.

Ahora se encontraban sentados en la arena de la playa hablando sobre lo lindo que se miraba el cielo con todos esos colores naranjas en el.

— ¿jungkook?

— ¿si?— Jeon miró a Jimin a los ojos, perdiéndose en ellos.

— No quiero que te asustes pero, ¿qué es lo que quieres conmigo? — Jungkook sonrió y volvió a mirar el cielo.

— No me asustas, jimin —sonrió — Cada vez que te miro me queda más claro lo que quiero contigo.— Jimin sonrió esta vez — y tampoco te asustes pero..Quiero todo contigo, quiero verte feliz y que la causa sea yo, quiero ser feliz de tan solo verte feliz a ti, quiero cuidarte de todo lo malo, quiero que solo seamos tu y yo, que solo me mires a mí, que cada que despierte seas lo primero que esté ahí a mi lado, verte dormido, verte, simplemente eso, verte bien todos los días, tal vez sea muy pronto pero lo tengo claro Jimin. — jungkook volvió su mirada a un rubio que secaba unas cuantas lágrimas de sus mejillas.

lágrimas de felicidad.

— Tampoco me asusto por que me gusta la idea Jungkook.  También quiero conocerte mucho más, y aunque nunca se termina de conocer a una persona, quiero estar ahí, quiero meterme en tu vida y formar parte de ella, me interesas, me importas, y me gustas, me gustas demaciado Jungkook, mucho más de lo que te imaginas.

Jungkook se sorprendió ante tales palabras, tanto que abrió sus ojos y boca.

— ¿que pasa? — preguntó al ver el asombro de Jungkook.

— nunca me habías dicho algo así.

— mhm, no te voy a negar que tengo miedo de arriesgarme pero mi corazón me dice que lo haga, y por primera vez en mucho tiempo lo estoy escuchando, hace tiempo que me gustas pero nunca lo pude aceptar, hasta hoy.

— sufrí mucho tu desinterés, tampoco te lo quería decir pero, llegué a maldecirte varias veces por meterte en mi corazón de esta manera cuando más pensaba que jamás me enamoraría — sonrío melancólico- eres mi karma Jimin, eres ese "estate quieto" que la vida me puso, dicen que siempre llega la persona que te pone en tu lugar, y está claro que tu eres esa persona, esa persona que vino a enseñarme lo que es el amor en la vida, que vino a mostrarme que el amor no duele ni es tan malo como todos piensan, y eres mi castigo park Jimin, — los dos sonrieron— Eres mi hermoso castigo.

Jimin sonrió y se levantó para acercarse más a la orilla de la playa, cuando estuvo lo suficientemente cerca de las olas dibujó medio corazón y el nombre de Jungkook dentro de este en la arena.

— ven —llamó jimin al pelinegro.

Jungkook llegó y terminó la otra parte del corazón y trazó el nombre de Jimin dentro de él.
La ola llegó y borró el corazón junto con los nombres escritos en el.

— dicen que si dos enamorados escriben sus nombres en la arena, el mar,  los guardará por siempre junto con su amor.

—¿en verdad? —preguntó un ilusionado Jungkook.

— No, me lo acabo de inventar. — jimin corrió

— ¡ahh, en aquí mentirosillo! — el pelinegro lo siguió hasta que lo alcanzó y lo tiró a la arena quedando sobre él.

Se miraron en silencio por unos segundos hasta que el rubio cortó la distancia besándo al más alto.

Entre besos, caricias y risas los chicos pasaron todo el día y parte de la noche en esa solitaria playa demostrandoce cariño a más no poder.

En ese perfecto día, el mar fue testigo de como un amor tan hermoso comenzó a formarse frente a el.




Mi hermoso castigo⛓️kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora