final

697 60 15
                                    

— Papá me contó un cuento, él dijo que eso pasó en la vida real, entonces ¿papi te llevó a ver la estrellas?,  ¿papi es astronauta? —preguntó un pequeño tierno niño de cabello negro y mejillas regordetas, mientras intenta imitar sonidos de cohete.

Jimin sonrió ante la inocencia de su hijo, pero dejó de hacerlo cuando pensó más a profundidad lo que eso significaba, su padre pudo ahorrarse esos detalles -aunque bueno- Él solo le contaba la historia de amor más bella que alguna vez vivieron, eso no lo podía negar.

Jimin alguna vez leyó muchas historias románticas en las que todo comenzaba con amor a primera vista,
Y la verdad es que con Jungkook comprendió que no era así, dejó de leer esos libros cuando él llegó a su vida. Con Jungkook creó su propia historia de amor perfecta, y con perfecta se refiere a una que no empezó del todo bien, pero que con el tiempo reconocieron y aprendieron de sus errores, pidieron perdón, y lo superaron para empezar a quererse, para sanar y aprender a compartir sus vidas. Y a pesar de no haber mucha confianza en un inicio, los dos la fueron formando, porque esta no se da de la noche a la mañana, pasaron muchas cosas bonitas como también malas y complicadas sin embargo, superaron las cosas malas, y tratan de mantener las buenas, tratan de conocerse cada día más y aprender uno del otro, y lo último pero no menos importante, saber mantener la llama del amor viva, porqué en cualquier historia de amor nos muestran un amor en el cual los personajes viven felices para siempre enamorados uno del otro, cuando en la realidad los dos tienen que poner de su parte para que la relación no se vuelva una rutina ordinaria, y con Jungkook intentaban todos los días hacer cosas diferentes y únicas para enamorarce cada día más.

Para park jimin ese era un amor perfecto.
Y no necesitaba nada más que a Jeon Jungkook a su lado, enamorandolo y a su hijo quien se convirtió en el amor de su vida cuando vino a su vida hace cinco años, los chicos ya superaban los cinco años de relación, decidieron casarce y adoptar a un bebé para unirse todavía más, obviamente después de terminar los dos con su carrera y conseguir un trabajo estable para poder mantener a un ser humano.

—sip, tu papi es el mejor astronauta del mundo. —dijo el "tio" político de minyung, interrumpiendo la historia de su papá Jimin.

—¡Tio!— gritó el pequeño niño, para luego pararse de su cama y correr hacia él hombre, quien lo recibe en sus brazos.

— ¿qué te trae por aquí, Yoongi? — Pregunta Jimin, parándose a saludarlo.

— vine para darles la noticia

— ¿Que noticia? — Jimin lo mira atento.

— ¡ Voy a casarme! — Confiesa emocionado.

— ¡Dios, Ya era hora! — Grita feliz y se abraza a su amigo.

— Vine a imbitarlos a mi boda — dice con una sonrisa de oreja a oreja, mientras baja al pequeño al suelo. — Wendy les manda saludos, no pudo venir, ha estado muy ocupada con todo.

Yoongi volvío hace cinco años, después de superar por completo la roptura con jimin, supo que era momento de regresar, no podía tirar a la basura una bonita amistad con él, incluso la posibilidad de tener una con Jungkook - Y no se equivocó- Ellos lo recibieron muy bien, hubo disculpas de parte de Jungkook incluso una más de Jimin, y un mes después comenzó a salir con su ahora prometida wendy. Los dos fueron testigos de cuando adoptaron a minyung por lo que el pequeño los adora como sus tíos y ellos a él como su sobrino, tanto ellos como tae y hoseok también, quienes ya están casados y tienen a dos pequeñines de la edad de minyung.

— oh está bien, entiendo, es difícil. — comprendió Jimin.

— ¡Ya llegué familia! —gritó Jungkook en la parte de abajo de la casa.

Cuando subió al cuarto de su hijo se encontró con Yoongi.

— ¡ hey hola! —saludó con un abrazo a Yoongi, siendo correspondido

Los amigos se quedaron charlando un largo rato hasta que se hizo más tarde y Yoongi se tuvo que retirar, dejando a la familia sola en su dulce hogar.

— ¡papá!, papi jimin me dijo que es verdad que eres astronauta.

— ¿a sí? — jeon miró a jimin con una sonrisa culpable.
—bueno mi amor, es hora de que duermas, mañana tienes que ir al jardín, y yo hoy tengo una misión.— Besó la frente de su hijo y lo cobijó.

— ¿que misión? —preguntó curioso el niño un poco adormilado.

— Tengo que volver a llevar a tu papi a las estrellas — susurró Jungkook.

— Siempre lo llevas — Murmura, cayendo de sueño.

— shh, duerme pequeño —el niño cerró sus ojos y poco a poco se fue quedando profundamente dormido.

Jeon se levantó con cuidado de la cama de su hijo para tomar a su esposo por la cintura y pegarlo a el.

— Es tan inocente — Dice Jimin.

— Lo es.

Cuando salieron del cuarto y cerraron la puerta detrás suyo entraron al suyo entre besos y caricias llenas de amor.

— ¿quieres ir a ver las estrellas?

—vamos.

así los dos se fueron a la cama y se perdieron con deseo en los besos y las caricias del otro.
Mientras de ellos se trate, nunca se cansarían de besarse, acariciarse, tocarse, probarse y mirarse como desde hace mucho tiempo lo hacen, con amor.

— Te amo. — Se dicen al mismo tiempo.

Esa noche, como muchas otras
los dos se fueron al cielo, a ver las estrellas más hermosas mientras el amor de sus vidas duerme tranquilamente en la habitacion de al lado, dentro de esa enorme casa que adquirieron para formar su propia familia.

Jimin encontró en Jungkook todo el amor, comprensión y compañía que alguna vez tanto deseó y Jungkook encontró a la persona que necesitaba que la vida le pusiera en su camino para poder conocer el verdadero sentimiento del amor y vivir plenamente feliz.

Que hermoso castigo le regaló la vida a jeon Jungkook.

🐥🐰

Fin.

Mi hermoso castigo⛓️kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora