Epílogo

508 69 5
                                    

MAS QUE NADA ES COMO UN EXTRA NO UN EPÍLOGO,  PUESTO QUE ESTO SALIO DE MI IMAGINACIÓN;NO TENGO IDEA DE SI LES GUSTE... Y DE SER ASI... MIL GRACIAS POR EL APOYO

************************************
Parte  1/?

Siete años después
Adelaida, Australia

El sol de la mañana  iluminaba el extenso patio de aquella linda casa,mientras los niños jugaban felices con su padre, Fluke miraba sonriente un viejo álbum de fotos.
Mientras pasaba cada página de aquel álbum sus ojos se tornaban acuosos, cualquiera pensaría que de tristeza, pero no era asi;en ese álbum estaba el comienzo de su vida, no de él claro pero si de su vida feliz a lado de Ohm y sus hijos  la dulce Ingfah y el pequeño Dean.

Nada había  sido fácil para ellos al principio, pero ahora eran una familia feliz. Vivían en Adelaida;en el viñedo de Fluke e iban  regularmente a la finca de Ohm donde también  tenían  más viñedos, después de todos los problemas pasados se habían casado y asociado como pareja.

Tan metido en sus pensamientos estaba Fluke  que no se dio cuenta de la figura que se reposo junto a él y lo abrazó .
- Que  haces- preguntó  Ohm.
- Admirando nuestros recuerdos- respondió Fluke  sin dejar de mirar el álbum.
Justamente cuando pasaba la página  Ohm  lo detuvo, frente a ellos quedó una imagen con letras en la parte inferior donde se leía  EL INICIO DE NUESTRA FELICIDAD.

Flashback :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback :

Después de haberse solucionado las cosas con ambos, Ohm  había  decidido  quedarse una temporada  en Adelaida ya que se acercaba la luna de cosecha ( es una celebración que realizan los viticultores y demás personas  que se dedican a la siembra)  , a  Fluke  la idea le encantó, por primera vez no estaría  solo teniendo que bailar con todos, es decir, la gente le agradaba pero jamás les podía decir no aunque  ya estuviera cansado de bailar, pero, Ohm  tenía otros planes, así que cuando les pidieron a ambos decir  unas palabras, Ohm inició su discurso  primero agradeciendo a todos para después decir lo siguiente mientras miraba a Fluke:

Cuando  llegue aquí, venía solo con la misión de obtener un contrato e irme, pero no pense en encontrar a un chico rebelde, gruñón,con un fuerte carácter  pero a la vez lindo, dulce, amable  y con un gran  corazón .
No sé en qué momento comenzó esto que siento por ti... tal vez fue cuando te atoraste bajo la cama o quizá mucho antes , cuando me recibiste serio y dispuesto a hacerme volver sin nada... No lo sé y no importa, lo único que importa es que te amo y que no quiero pasar mi vida sin ti y sin tu amor.
Tu me complementas, eres la parte que me hacía falta,  aquella que creía haber perdido hace mucho... por eso hoy, Fluke Natouch; enólogo del año me atrevo a preguntar la interrogante más difícil de mi vida... ¿ Quiere este grandioso enólogo compartir su vida a lado de este apático e idiota niño mimado que lo ama con todo su corazón y su alma, y que estaría dispuesto a todo con tal de obtener un SI?

Fluke  se había quedado sin palabras   aquello no se lo esperaba y aunque  Ohm le sostenía la mano, pensaba que era un sueño,  un sueño del cual podría  despertar y encontrarse con que solo estaba en su cama sin nadie a su lado... pero al ver los ojos de Ohm y darse cuenta de todo el amor que reflejaba  en ellos se dio cuenta  de que era verdad, Ohm le estaba proponiendo matrimonio,así que con una gran sonrisa en sus labios  respondió: ACEPTO...
Y sin más Ohm se levantó y ambos se fundieron en un cálido abrazo para luego pasar a un dulce y tierno beso que esbozaba todo el amor que sentían ambos.

Perdón esta cortito pero es por que se dividirán en varias partes,  aún no se en cuantas... me llegó la inspiración y me puse manos a la obra... por otra parte esta semana tengo un hueco en mi agenda así que esperen actualización de APRENDIENDO a AMAR... se que se las debo pero estoy a full de trabajo solo he estado yendo a casa a comer y regresando tarde... pero esta semana tengo un día por fin para descansar  así que me pondré al día con mis historias... perdónenme y espero que este pedacito sea de su agrado.

Los Thitiwat:  La Tentación del IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora