(si hay faltas de ortografía, me marcan.
Le mando un saludo a Bast_Mora2005 por su ayuda en éste capitulo, pasarse por su canal que tiene un buen contenido.
No olvides votar, comentar y compartir la historia)
Cansancio.
Eso fue lo que Shikamaru sintió recorrer su cuerpo.
Un cansancio inaguantable, que nunca había sentido en toda su vida.
Shikamaru estaba agotado, escuchando voces extrañas, pone sus sentidos en alerta y nota a unas personas con túnicas, diciendo algo de convocatoria.
Shikamaru concentrándose un poco comenzó a escuchar unas voces que para el eran muy desconocidas
???=al fin! Pudimos invocar a los cuatro héroes cardinales!!=.
???=¡esto es un milagro!!=.
???=¡Héroes, por favor salven nuestro mundo!=.
En eso, shikamaru al fin, recobra los sentidos activos, totalmente despiertos y se pone en guardia. Nota que estaba en una habitación cerrada iluminada por un círculo mágico que estaba a sus pies.
Además que noto a unas personas encapuchadas y unos tres chicos jóvenes al lado de él.
Y en eso solo pudo pensar una cosa..
¿En dónde demonios estaba?
Ésto no era konoha, la nación del fuego o algún otro continente que conocía.
¿Un genjutsu quizás?
???=Me niego..=.hablo de la nada uno de los tres jovenes ahí presentes, era de cabello negro y ojos azules además de portar una espada en sus manos-
???=Yo también me niego. *dijo el chico más alto del grupo el era rubio de ojos color ambar portando una lanza en sus manos*. ¿Ustedes de la nada nos traen aquí, sin ningún tipo de explicación... Y piensan que los vamos a ayudar así sin más?=.
???=¡Sí! ¿Qué sacamos de todo esto?=.dice alguien que sostenía un arco.
Shikamaru los mirá cómo si se les hubiera crecido una segunda cabeza.
¿Acaso estaban amenazando a personas que no conocían y que podrían ser un potencial enemigo?.
Shikamaru solo se quedó expectante ante esto, de momento...
???=Entendemos perfectamente su desconfianza, héroes, pero si tienen dudas pueden resolverlas con el rey por favor síganos=.dijo el encapuchado.
Los tres con armas se miran entre ellos y sabían que no tenían más opciones que ir con ese tal rey.
Y es cuando shikamaru nota que mirá abajo, notando finalmente otro detalle. Había un escudo unido a su brazo. Parecía estar hecho de hierro v tenía una gema verde en el centro.
Aunque en material, parecía de menor calidad que una senbon.
Shikamaru luego, decide al igual, que el trío de jóvenes seguir a los encapuchados en búsqueda de respuesta.
Shikamaru mira por una ventanilla el exterior dandose cuenta de como era el lugar en dónde él estaba. Pudo ver también tenía un aspecto más antiguo. Había tantos edificios que no dudó de que se trataba de un reino.
Aunque había visto murallas más duraderos que está.
En un momento, shikamaru sintió que lo estaban observando.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Un Shinobi y el Ascender Del Escudo
RastgeleUn shinobi jamás demuestra sus sentimientos. Esa era una de las reglas de conducta que se enseñó en la academia, Pero cuál era el caso de suprimir tus emociones, si cuando en el fondo, sientes un gran dolor. Cobarde, flojo, holgazán, pero con un sen...