capítulo 6

413 52 6
                                    

(si hay faltas de ortografía, me marcan.

Le mando un saludo a Bast_Mora2005 por su ayuda en el capitulo. Pasarse por su canal que tiene un buen contenido.

No olvides votar, comentar y compartir la historia)


Capitulo 6= LA OLA















Punto de vista de la líder.

Cuando vi arriba, no recordé más sólo que una explosión se oyó y al siguiente, estaba en algún tipo de ritual con un martillo en mis manos y gente con túnicas y partes de animal. Mi primera reacción fue de cautela, por estar en un lugar desconocido.

Pero una de esas personas con rasgo de animal se acercó, explicándome su situación.

Fui convocada a éste mundo extraño o sacada de donde vivía. Prácticamente, secuestrada.

Aunque, esos "semi-Humanos" cómo así se llamaban, dijeron que no iban a lastimar a uno de los "vasallos" del "escudo", lo cuál, me extraño muchísimo, pero no me dieron más información.

Lo que me molestó de sobremanera..

Pero... sólo fue el comienzo de mi infierno.

Fin del punto de vista de la líder.

Fue cuando los aventureros y héroes fueron transportados lejos del pueblo de riyute en un Peñasco rocoso. Shikamaru y raphtalia se esconden detrás de una roca para que nadie los vea.

El nara ve que los héroes van de frente a un camino con sus equipos.

Líder/shikamaru='trio de idiotas'=.pensaron

Shikamaru=¡Tsk!. 'Esos imbéciles... ¿y se hacen llamar héroes?... van directo a enfrentarse al jefe de la ola sin preocuparse de las personas que necesiten ayuda...' =.Pensó con el ceño fruncido y casi gruñendo por el actuar de los 3 imbéciles.

Líder='¿Estos son famosos "3 demonios"? esperaba más sí siltvelt no les agrada. Son sólo un trio de civiles incompetentes'=.pensó con los ojos entrecerró, sosteniendo su martillo.

De pronto se oye un ruido. Shikamaru y la líder ven que una bengala es disparada.

Raphtalia=¿Y eso?=.Pregunta confundida viendo la señal que dejó la bengala.

Shikamaru=una bengala fue disparada del pueblo de riyute=.

Raphtalia=pensé que habían evacuado el pueblo=.

Líder=*ve a su equipo*. Nuevas órdenes. Wyndia. Iras con rifana a ese pueblo a acabar con lo que haya allí con tu padre=.

Wyndia=¡Entendido Jefa!! Vamos rifana!=.Dijo y asi ambas rapidamente se van en la dirección de un acantilado y saltan, para que algo pasará rápidamente, siendo un dragón que voló hacía el pueblo de riyute.

Líder=*ve a dónde fueron los héroes*. En cuanto a los demás: síganme=.dice caminando a trote.

____________________________

Shikamaru y raphtalia van corriendo hacia el pueblo.

Raphtalia pudo ver en la distancia como seres monstruosos estaban en la aldea, los pueblerinos estaban haciendo todo lo posible en defender a su gente y de que esas cosas no arrasaran con su pueblo.

Shikamaru=*haciendo el sello de la rata*. Arte ninja: jutsu posesión de sobras=.dice y su sombra se extiende, yendo hacía aquellos monstruos.

Las sombras de shikamaru detienen a los monstruos para que raphtalia, sabiendo que hacer va y corta a los monstruos rápidamente.

La Muerte De Un Shinobi y el Ascender Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora