(si hay faltas de ortografía, me marcan.
Le mando un saludo Bast_Mora2005 capitulo. Pasarse por su canal que tiene un buen contenido.
No olvides votar, comentar y compartir la historia)
Capítulo 12=Problemas ajenos y soluciones para el equipo.
Shikamaru y temari iban en el carruaje junto con todo el grupo con un pedido de herbicida a un pueblo llamado lerno.
Mientras Shikamaru y Temari manejaban el carruaje, el resto del grupo estaba charlando entre si, filo parecía divertirse manejando la carreta y Zangetsu estaba descansando como era costumbre en el techo de la carreta...
Shikamaru y temari notan como había más y más plantas cada vez más cerca de la dirección.
Hasta llegar a una barricada de troncos, shikamaru indicó a filo que fuera a esa dirección.
Shikamaru=¿Eh? Hay demasiada vegetación...más de lo habitual..=.dice mientras miraba con seriedad sus alrededores, filo se estaba acercaba a la barricada
Fueron recibidos por un hombre que parecía el líder y 2 hombres.
???=estamos muy agradecidos, creímos que esté pueblo también caería ante las plantas=.dice el líder mayor
Raphtalia=disculpa. ¿Porque no intentaron quemar o cortar todas estás plantas?=.
El hombre mayor explicó que intentaron de todo, hasta contratar aventureros y algunos de ellos solo pensaban en subir de nivel.
Fue cuando se escuchan gritos, alertando a la gente de lerno
Temari=deben ser los aventureros=.dice
Shikamaru=tsk. Que fastidio. Filo, ve al pueblo y rescata a esos aventureros=.
Filo=*comiendo*. Shi, phapwa *masticando* vhoy por ellos=.dice caminando.
Temari=zangetsu, vas con ella, ve el área.. y sin rechistar=.agrego
Zangetsu=*suspiro fastidiado* Está bien. =.Dice sin más y este sigue a filo rápidamente, pero él lo hacía volando con sus alas para ir más rápido y filo con su velocidad podía igualar la velocidad de vuelo de Zangetsu
No pasó mucho tiempo para que Filo regresara al campamento, donde llevaba a 3 aventureros inconscientes con sus alas. Ella procedió a dejarlos caer al suelo sin preocuparse.
Filo=Había monstruos plantas por todas partes. Algunos de ellos incluso eran capaces de escupir ácido o veneno No se porque entraron si son tan débiles. Deben ser estúpidos=.
Zangetsu=yo lo ha dicho el pajarraco. *Ignoro la queja de filo*. Había mucho mas monstruos planta, cerca del del árbol. Ningún aventurero estaba ni remotamente cerca del árbol=.
Rishia=filo. Zangetsu. No deberían menospreciar así de los demás=.
Filo=urh, hermana=.
Rishia=tampoco digas urh, señorita=.
Zangetsu=bleahh=.
Rishia=t-tampoco te unas a su burla zangetsu=.recriminó
Shikamaru=Hmm, entiendo. Con que bestias de planta ¿eh? ...¿Y que más pudieron ver? =.pregunto el Nara serio
Filo=Nada más, ya que esos monstruos de planta iban a por nosotros por lo que tuvimos que retirarnos rápidamente. =.dice
Zangetsu=tu lo hiciste, filolial, yo les disparé a esas plantas, sin embargo, mis disparos no pudieron llegar al árbol=.dice
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Un Shinobi y el Ascender Del Escudo
RandomUn shinobi jamás demuestra sus sentimientos. Esa era una de las reglas de conducta que se enseñó en la academia, Pero cuál era el caso de suprimir tus emociones, si cuando en el fondo, sientes un gran dolor. Cobarde, flojo, holgazán, pero con un sen...