(si hay faltas de ortografía, me marcan.
Le mando un saludo a Bast_Mora2005 por su ayuda en el capitulo. Pasarse por su canal que tiene un buen contenido.
No olvides votar, comentar y compartir la historia)
Capítulo 3=UNA ACOMPAÑANTE
Habiendo pasado una semana después del "juicio" y ahora, estaba shikamaru saliendo de la herrería, estaba usando la misma vestimenta de chunin que había usado.
Tenía suerte de que la ropa militar fuera resistente y duradera.
En está semana shikamaru tuvo que hacer 3 veces más caza de monstruo para nivelar su nivel. Ahora, estaba a nivel 20. Porque el se adentró al bosque y aprovecho que nadie conoce sus técnicas.
Le costó hooooraasss de sueño y sólo pudo nivelar hasta el nivel 24 gracias a que atrapó a un jefe de nivel 18 y él en ese momento estaba a nivel 6, pero lo derrotó con su estrategia y sus nuevos escudos.
Dentro de esa semana, shikamaru no había sido muy visto por la cuidad.
Es cómo si se estuviera desvaneciendo cuando nadie lo ve. Cuando en realidad, es que cuando shikamaru no estaba cazando monstruos, estaba haciendo el proyecto de su nuevo pergamino con el "chakra" de este mundo que según investigó era mana.
Sólo le faltaba una cosa y es a alguien quién lo probará para sellar con mana. Claramente, no podía pedir a nadie de la cuidad o el gremio debido a su reputación y el hecho que necesitaría estudiar la reacción de esos pergaminos al mana de alguien.
Esto lo ponía en una mala posición y estaba fastidiado... Maldiciendo internamente al rey. Pero él sabía que tarde o temprano encontraría la manera de solucionar esto...
Por ahora, shikamaru estaba en un callejón, bebiendo agua de su camtiplora.
Shikamaru='por lo menos, estoy viviendo una vida sin ser molestado por ningún adulador o por la religión'=.pensó, estando planeando en irse de esta cuidad para ir a un lugar donde no lo tratarán como si fuera una plaga que no debería estar ahí, pero tampoco quería estar en un lugar donde lo idolatraran hasta el cansancio.
Pero ahí está el problema, había un país dónde lo despreciaban y había otro país que lo veía cómo un dios y los demás países estaba a meses caminando o a transporte.
Por ahora, Hiria a un pueblo hogaremio que está a unas horas de aquí en un par de días. Ya que debía preparar sus mercancías.
Justo cuando se disponía a irse se detienen en seco y mira a sus espaldas...
Shikamaru=Entonces... ¿por cuánto tiempo más vas a estar oculto espiandome?=.Pregunto seriamente y justo aparece de una esquina un hombre de baja estatura con ropas elegantes y lleva puesto unos lentes.
????=Vaya sí qué tienes buenos sentidos..=.dijo divertido el señor.
Shikamaru=*tajante*. mí sentido esta más agudizado, que el de un ciudadano promedio. Por lo que, puedo saber cuándo me están observando. Pero Como sea, dime, ¿qué es lo que quieres de mí?... ¿Acaso estás buscando problemas conmigo?=.Pregunto con un tono frío mientras el señor le da un ligero escalofrío
????=¡P-para nada héroe del escudo! Solamente vine aquí debido a que he oído aquellos rumores sobre su supuesto crimen...además que por obvias razones no tiene alguna clase de equipó.. y me gustaría ayudarle en eso..=.
Shikamaru=¿Hmm? ¿A que te refieres exactamente?=.Pregunto. dado que dudaba mucho de que este señor se vaya a unir a él.
???=estoy aquí para ofrecerte un compañero=.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Un Shinobi y el Ascender Del Escudo
De TodoUn shinobi jamás demuestra sus sentimientos. Esa era una de las reglas de conducta que se enseñó en la academia, Pero cuál era el caso de suprimir tus emociones, si cuando en el fondo, sientes un gran dolor. Cobarde, flojo, holgazán, pero con un sen...