capítulo 13

144 14 2
                                    

(si hay faltas de ortografía, me marcan.

Le mando un saludo Bast_Mora2005 capitulo. Pasarse por su canal que tiene un buen contenido.

No olvides votar, comentar y compartir la historia)



Capítulo 13=PALABRAS MÁS FILOSAS QUE UN ARMA




Era de noche en la carretera y el grupo del escudo y el martillo estaban durmiendo.

Menos shikamaru y temari, que habían decidido estar de guardia un rato.

Temari=realmente. Este mundo es algo parecido al que vivimos en algunas partes=.

Shikamaru=exceptúando el hecho de que parece que todo esto sobre niveles, héroes y reinos cómo melromarc y siltvelt con su supremacia de especies=.

Temari=ellos se tratan como las aldeas a los jinchurikis sólo armas o bestias abominables=.dice

Shikamaru=exceptuando que los ellos no pidieron ser jinchurikis=.dice recordar dando a gaara y a Naruto que no tuvieron voz, no voto cuando les sellaron a los bijuus.

Temari=... *Niega con la cabeza*. No comparemos este mundo con un lugar con el que vivimos. Tienen cosas similares, pero no es nuestro mundo=.

Shikamaru=... Este mundo es nuevo y a la vez extraño=.

Temari=y un fastidio ¿Verdad? *Shikamaru se sorprende*. No sabemos porque nos invocaron a nosotros. De todos las otras personas que había, como Naruto. Que tiene un poder misterioso Tienes el poder de cambiar a la gente... Lady Chiyo siempre decía que no le importaba el futuro de la aldea... Ella no era el tipo de persona ¿Quién haría algo como lo que hizo Naruto por Gaara?=.

Wyndia estaría semi-despierta.

Shikamaru=... *Mira al cielo estrellado*. Es estúpido hablar de cosas o personas que no eres. sólo seamos quienes somos ahora. Debemos seguir adelante=.dice con seriedad, cosa que temari asiente.

Wyndia=*se levanta lentamente*. Ne. Ne. ¿Shikamaru sensei. Temari' sensei?. ¿pasa algo?=.murmuró adormilada

Shikamaru=sólo fuimos a hacer una revisión en el perímetro y ver si estaban bien=.

Wyndia=.. ¿Mañana estaremos en mirso?=

Temari=si. Veremos a tu padre mañana wyndia. vuelve a dormir=.pidió

Wyndia=bien. descansen entonces, sensei=.dice mientras se recostaba y volteaba a otro lado para quedarse dormida

Temari=creó que ya deberíamos descansar=.

Shikamaru=no podría haber dicho un fastidio mejor=.dice y bosteza.

________________________

El grupo de shikamaru y temari estaban levantando el campamento, cuando oyeron ruido y vieron que se acercaban 2 personas.

Específicamente, un niño con una anciana.

El grupo se miraron uno a los otros. Prepararon comida para la anciana y el niño

???=escúcheme. Vuelvan por donde vinieron=.dice con voz sin esperanza

??=si siguen por ese camino. Morirán=.dice con tristeza

Shikamaru='esto me recuerda a los informes de personas que inmigraron de sus hogares y perdieron a seres queridos'=. pensó analizando

Temari=no hace mucho estuve en ese pueblo, ¿Que paso desde la última vez que estuve en mirso?=.

???=es que, el pueblo, está condenado. Una terrible peste a infectado incluso a nuestro alcalde=.dice con la mirada baja

Shikamaru=¿Peste? Debes estar bromeando. Acabamos de lidiar con una hace poco. Que fastidio=.murmuró entre dientes

La Muerte De Un Shinobi y el Ascender Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora