capítulo 4

560 66 2
                                    

(si hay faltas de ortografía, me marcan.

Le mando un saludo a Bast_Mora2005 por su ayuda en el capitulo. Pasarse por su canal que tiene un buen contenido.

No olvides votar, comentar y compartir la historia)

















Capitulo 4= DE ESCLAVA A PROTEGIDA.





Durante los siguientes días, shikamaru y raphtalia continuaron con una rutina casi lineal.

Durante las mañanas, shikamaru revisaba sus trampas para ver si había algo y luego, despertaba a raphtalia, shikamaru estaba escribiendo pergaminos de sellado de mana, mientras que raphtalia práctica su puntería, antes de comer.

Luego, ellos se dirigen a matar unos monstruos para subir de nivel y vendían los demás junto con los pergaminos y medicinas de shikamaru.

Los niveles de esos 2 subían gracias a que shikamaru ayudaba a raphtalia con su entrenamiento y le hacía ganar confianza, pero la verdadera prueba de que podría superar las adversidades era enfrentando sus temores. Una de las cuáles eran las olas de calamidades.

A pesar de ser sólo una niña, era competente. Aprendía casi rápido en los entrenamientos, obvio había alguna que otra dificultad... Además, que ella ya se estaba acostumbrando a cazar animales o algunas bestias de bajo rango...

Ella dice que tiene experiencia en pescar al provenir de un pueblo pesquero. Además, expresó que su objetivo es ver a sus amigas de vuelta.

Lo que le dió puntos a favor ya que a él le gusta el pescado y no le gustaba pescar. A veces, Shikamaru le acariciaba la cabeza de la niña, lo que la emocionaba y su cola de mapache se movía con emoción. Incluso le compro una pelota para que jugará después del entrenamiento.

Raphtalia a este punto ya comenzó a agradarle la presencia de Shikamaru, y está se esforzaba para volverse más fuerte y ayudar a su amo en lo que ella podía..

Justo ahora, después de vender la medicina. Ella y shikamaru van a visitar a erhard, para obtener información sobre cómo iban la venta de pergaminos.

Erhard=Oh sí son ustedes dos, bienvenidos=.dijo con una sonrisa viendo a Shikamaru y raphtalia

Raphtalia=H-hola..=.saludo nerviosa la niña

Shikamaru=Hmm, ¿cómo te ha ido en la venta de pergaminos?=.

Erhard=*sonríe*. Excelente chico, tus pergaminos literalmente han resuelto el problema de la mayoría de los aventureros. Incluso me están preguntando dónde los conseguí. *Pone un dedo en labio*. Pero tranquilo, no revelé que eras tú, incluso pusieron atención en que cliente venía con ese tipo de pergaminos. Pero como apareces en las noches y desapareces en las sombras, sólo será cuestión de tiempo antes de que te empiecen a decir un apodo=.

Shikamaru=aunque intentarán, no podrían encontrarme. Ya que utilizó un escudo para desaparecer=.dice cambiando su escudo.

El escudo se empezó a volver negro y fundirse en la piel de Shikamaru.

Shikamaru se fue al dónde atendía erhard y se funde y sale de la sombra de raphtalia.

Erhard=¡¿Eh?! Increíble, en pocos días y ya has mejorado tu habilidad con el escudo legendario..=.

Shikamaru: Al principio pensé que está cosa no serviría más para defenderme.., pero sus habilidades si que me fueron de mucha utilidad en estos últimos días..=.

Erhard=Ya veo.. *luego ve a raphtalia* Je, y por lo que veo ella también se ha fortalecido un poco ¿no?=.

Shikamaru=cierto. Tiene potencial para explotar=.dice

La Muerte De Un Shinobi y el Ascender Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora