(si hay faltas de ortografía, me marcan.
Le mando un saludo a Bast_Mora2005 por su ayuda en el capitulo. Pasarse por su canal que tiene un buen contenido.
No olvides votar, comentar y compartir la historia.
no soltar spoilers de la líder de akai kaze hasta que se diga el nombre)
Capitulo 7=OCTAVO PECADO, DESFORTUNIO
La tensión era evidente en esos momentos.
Una brisa fresca.
Un sol bajando más y más.
Un héroe del escudo y un héroe vasallo estaban a metros de distancia.
Ninguno sabía quién era el otro, por la ropa que los cubría.
La misma brisa movía su ropa, mientras ambas personas que portan un arma sagrada y vasalla tenían la cabeza levemente gacha.
Líder=.. al fin.. al fin desde el día que fui convocada a éste mundo. *levanta la mirada*. ¡Te encontré, maldito dios escudo!=.dice con el enojo, apuntadole con el martillo Vasallo.
Shikamaru=¿eh?=.
Líder=todos... Todos en silvelt sabrá que la "Vasallo del martillo" asesino a su tan amado Dios=.dice con cada vez más veneno en su voz y la gema de su martillo brillando peligrosamente de rojo.
Shikamaru=*retrocede*. '¡Que demonios le pasa a esta loca!'=.pensó
Raphtalia estaba al frente de shikamaru, temblando. Pero no iba a permitir que dañarán a su maestro.
Líder=¿Qué? ¿Vas a huir otra vez? *preguntó con una ligera burla en su voz antes de atacar a Nara y la niña de frente*. ¡De ningún modo, te permitiré escapar!=.gritó acercandose a
Rifana=¡Señorita! ¡Por favor, deténganse!=.gritó mientras Shikamaru rápidamente sacaba dos cuchillos Kunai y los arrojaba contra lejos y tomó a raphtalia rápidamente. La líder levantó su martillo en el aire, balanceándo el arma y lo golpe contra el lugar Shikamaru y la niña. Una gran nube de polvo cubrió el área antes de que se revelara que había fallado y sólo había un camino de grietas en el suelo. Shikamaru estaba de pie sobre los 2 Kunai que arrojó contra una pared poco estable y con raphtalia en sus brazos.
Shikamaru=viejo... estás acaba de terminar la ola. Mira, ni siquiera quise empezar otra pelea, diablos, ni siquiera me dieron voz en que si quiero portar un arma tan problemática. Es demasiado molestia y demasiado trabajo. Pero... si simplemente vas a atacarme. así, incluso si estoy con una niña, entonces supongo que no tengo otra opción que responder a tu ataque... =.dice sonriendo mientras la líder lo fulminaba con la mirada.
Lider=Hablas demasiado escudo...=.Dice, mientras prepara su martillo, el cuál, brilla intensamente y se pone en posición de ataque
Shikamaru= Mira quien habla... =.dice mientras se prepara para sacar un pergamino el cual tenía unos shurikens.
Líder=así que eres un ninja. Debí saberlo. Sólo un ninja puede ser una plaga para otro ninja=.dice apretando el agarré de su martillo.
Rifana=¡señorita, por favor paré! ¡Mi amiga está con él!=.suplicó
Líder=¡No me dices que hacer!=.dice con sus ojos brillando de un verde intenso detrás del antifaz.
Rifana estaba asustada ya que sabía que cuando la líder está enojada a ese punto quería decir que todo se pondría muy feo..
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Un Shinobi y el Ascender Del Escudo
RandomUn shinobi jamás demuestra sus sentimientos. Esa era una de las reglas de conducta que se enseñó en la academia, Pero cuál era el caso de suprimir tus emociones, si cuando en el fondo, sientes un gran dolor. Cobarde, flojo, holgazán, pero con un sen...