capitulo 2

724 88 19
                                    

(si hay faltas de ortografía, me marcan.

Le mando un saludo a Bast_Mora2005 por su ayuda en el capitulo. Pasarse por su canal que tiene un buen contenido.

No olvides votar, comentar y compartir la historia)



















Capítulo 2: FARZA DE UN JUICIO.

Normalmente, Shikamaru no solía levantarse tarde, se levantaba sólo para evitar regaños, pero ahora que no tenía a su mamá para regañarlo, había dormido muy tarde. Era tan tarde que escuchó ruidos de algunas direcciones.

Shikamaru lo ignoro la primera vez, se movió a la tercera y luego, después de la 20 ya se había despertado.
No fue de inmediato, se quedó viendo las nubes un rato. Hasta que se bajó del árbol a verificar que era el ruido.

Sonando cerca del área dónde puso las trampas, fue a la parte de atrás viendo que solo eran conejos. Luego hacía delante y ahí sí encontró algo.

Shikamaru vio a varios caballeros colgados queriendo agarrar sus espadas tiradas en el piso y si la trampa del agujero estaba llena con algo de agua había sido activada. Indicando que había alguien ahí.

Mira y para su sorpresa estaban ahí los héroes junto a sus equipos los cuales trataban de salir ya que a 2 de los 3 imbéciles parecían más concentrados en quitarse a ren, que no parecía flotar bien en el agua. Por lo que parecía que se aferra al más alto del grupo. Que era motoyasu.

Shikamaru='umm, no había colocado otra trampa por aquí'=.pensó, no recordando muy bien si había dejado otra trampa. Aunque no caería en ella.

Uno de los caballeros logro salir de la trampa por ser corpulento, estaba por decapitar a shikamaru, pero el Nara le dió una mirada fría y oscura que aterriza al caballero y retrocede, pero tropezando con una cuerda y callendo.

Shikamaru=¿Y bien? ¿Por qué me despertaron y activaron las trampas como si estuvieran tratando de buscar su muerte?=.

Caballero=TT-El R-Rey te ha invocado y te tardabas=.dice con temor

Shikamaru=que fastidio. ¿Qué haces todavía aquí? Conozco el camino al castillo=.dice

Caballero= E-es que el rey nos pidió que te escoltaramos hasta el reino p-por eso mismo..=.

Shikamaru=¿Me vez con cara de idiota?=.dice

Callero=*retrocede en pánico*. Uh.. pero. Los demás..=.dice viendo a sus compañeros los cuales seguían en aquellas trampas tratando de zafarse de estas.

Shikamaru=Que patéticos se ven retorciéndose=.Dice

El cabellero que estaba libre se molestó con shikamaru y lo iba a atacar, pero piso una trampa y terminó por deshacer el camuflaje y callendo en un poso.

Shikamaru=ah, ahí estaba la trampa=.dice

Siempre es bueno cavar dos hoyos cerca del otro.

Shikamaru=*suspiro*. Vaya idiota... Bueno si me disculpas iré a ver qué quieres ese viejo.. nos vemos..=.dijo con sus manos en sus bolsillos y comenzó a caminar.

¿Qué quería el Rey ahora? ¿Era ahora un crimen hacer trampas en el bosque, incluso investigar el reino? Honestamente, era lo único que podía pensar que haría que el rey quisiera hablar con él.

Luego de unos minutos el ninja llega al reino llegando al salón del trono y el rey se sorprende al ver que sus soldados no estaban junto al shinobi..

Shikamaru=Ya llegué...sus soldados me dijeron que necesitaba de mi presencia..=.dijo aburrido y de brazos cruzados.

La Muerte De Un Shinobi y el Ascender Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora