(si hay faltas de ortografía, me marcan.
Le mando un saludo Bast_Mora2005 capitulo. Pasarse por su canal que tiene un buen contenido.
No olvides votar, comentar y compartir la historia)
Capítulo 14=un sentimiento de perdida. En busca de un nuevo camino...
Algunos días después. En el pueblo de mirso y cerca de la llanura del dragón. Temari, rishia, filo, zangetsu y shikamaru habían acabado con los monstruos, abejas que había cerca debido a los restos del cadáver de gaelion.
Rishia les dió una mirada baja, observando a sus maestros y ella se quedó a un lado en silencio.
Filo y zangetsu estaban en otra de sus discusiones, si. Embargo, la atención del Nara y temari estaba en poner sus materiales en sus armas.
Rishia='nunca imagene, ver a raphtalia y a keel tan decaídas y sin ninguna esperanzas... Pero... Tiene sentido. Ver a una preciada amiga de la infancia como rifana terminar asesinada no es nada fácil.. eso haría.. eue cualquiera se derrumbará...' *un recuerdo de ella cargando a wyndia que lloraba descontroladamente, mientras que temari cargaba a zangetsu dormido de un brazo y a keel con la cabeza en su espalda y Shikamaru hacia lo mismo con filo y raphtalia en los mismos estados que zangetsu y keel*. 'incluso wyndia lloraba mucho.. se veía muy frustrada.. hasta los seres de gran fortaleza sufren y también pueden llorar algunas veces.. aún así, no tiene sentido darse por vencido ahora. En este momento, tienen que levantarse y pase lo que pase.. estoy seguro de que rifana no queria eso.. ella era muy peculiar era muy fuerte mentalmente y gentil. Estoy segura de que los sensei deben pensar lo mismo con la ola tan cerca.. lo que ahora debemos hacer es seguir adelante'=.pensó
Temari=rishia. Iremos a buscar a wyndia y nos vamos=.
Rishia=¿E-eh? Si=.dice
Wyndia estaba cerca de unas estacas improvisadas de tumbas, con las manos juntas orando en silencio.
Una de las tumbas tenía la banda de suna.
Temari=WYNDIA. HORA DE REGRESAR. YA HEMOS HECHO EL ENCARGO=llamó
Wyndia=*se levantó* YA VOY=.dice y se despide de las tumbas de su padre y rifana, yendo a la dirección de su grupo..
________________________
Era de noche y raphtalia estaba afuera, teniendo algunos vendajes en su cuerpo, su mirada silenciosa y decaída enfocada en el cielo estrellado.
Keel=*llegando*. Raphtalia.. me dijeron que la cena ya está casi lista=.dice suavemente, teniendo igualmente vendajes.
Raphtalia=no, gracias. No tengo hambre=.rechazo
Keel se quedó viéndola unos momentos con las orejas y cola baja de la tristeza, sabiendo lo que rondaba los pensamientos de su amiga, duda que pueda decir algo, estando igual de devastada que ella, así que, la deja ahí entrando devuelta.
Shikamaru salió de las sombras y está detrás de raphtalia.
Shikamaru=raphtalia. Ven a pasar tiempo con tu maestro=.dice
Raphtalia miró al cielo en silencio.
______________________
Shikamaru y raphtalia estaban sentados un juego de shogi en la mesa y en la alineación de que shikamaru estaba ganando.
Shikamaru=*mueve una pieza*. Te noto algo diferente, raphtalia *en respuesta, raphtalia mueve una piesa sin mirar*. Haciendo eso no vas a ganar=.dice moviendo la pieza de shogi encima de raphtalia y quitarla.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Un Shinobi y el Ascender Del Escudo
RandomUn shinobi jamás demuestra sus sentimientos. Esa era una de las reglas de conducta que se enseñó en la academia, Pero cuál era el caso de suprimir tus emociones, si cuando en el fondo, sientes un gran dolor. Cobarde, flojo, holgazán, pero con un sen...