capitulo 9

315 34 7
                                    

(si hay faltas de ortografía, me marcan.

Le mando un saludo a Bast_Mora2005 por su ayuda en el capitulo. Pasarse por su canal que tiene un buen contenido.

No olvides votar, comentar y compartir la historia)


Capítulo 9=¡Sin motivación alguna! ¡Qué comience el duelo!.




















En el castillo de Melromarc en una Gran sala se estaba celebrando

Comida, música y un gran número de nobles, están presentes para participar en las festividades.

Después de que el Rey hizo el anuncio de la celebración y elogiara a los 3 héroes por su esfuerzo en las olas.

Motoyasu estaba siendo rodeadas por varias chicas nobles y siendo elogiado, myne se ponía al frente para así alejarlas.

Itsuki estaba rodeado de nobles y siendo elogiado por su esfuerzo en la ola.

Aunque el no lo haya derrotado al jefe de la ola

Ren y su grupo estaban algo distantes. Ren estaba insatisfecho por los resultados.

Se suponía que debían ser ellos quien acabará con él jefe del juego, pero llega lo que concluye como un npc. Recriminandolos de ser muy débiles, incompetentes y patético.

Pero ren no iba a aceptar eso viniendo de un npc. Aún si se tratará de un vasallo. Aunque, también le resultó un poco sospechoso que nunca haya oído hablar de un héroe vasallo aquí en Melromarc. Ve a los rubios héroes.

Ren='parece que no les importa llevarse el crédito aún si nosotros sabemos que en realidad fue esa npc quien derrotó al jefe de la ola'=.pensó

Mientras tanto raphtalia parecía ser la única que disfruta de la fiesta debido a la comida que había.

El grupo de la vasalla solo se mantenían cerca de la rubia la cual estaba al lado de shikamaru, ambos shinobis estaban analizando a todos los nobles o personas con su mirada aguda...

Temari=.... 'Todo esto, me recuerda, a aquellas fiestas que hacian en el reino de silvelt. Simplemente me llenan de muy malos recuerdos...'=.penso con ligera molestia

shikamaru='Simplemente pateticos... hacen una fiesta a esos civiles proclamados héroes... que ni siquiera pudieron pensar, ni por un minuto en el pueblo de Riyute...'=.penso serio el nara de brazos cruzados dandose cuenta que el rey estaba  charlando con quien parecia ser un hombre mayor con vestimentas de padre de iglesia...

Shikamaru llamo la atención de temari con la mirada y ella ve a dónde vio al rEy y a un padre de la iglesia.

Ambos sabían por experiencia qué cuando 2 poderes tanto monarca como religioso compartían creencias era una mala señal.

Shikamaru='que fastidio. Me recuerda a aquella vez que me encargaron investigar una iglesia y a un líder de una aldea menor. Eran solo unos bastardos corruptos, que sólo hicieron que fuera más difícil maniobrar a mi equipo cuando logré infiltrarme'=.pensó

Raphtalia les llevo al grupo de la vasalla comida.

Rishia=m-mu muchas gracias. Raphtalia-chan=. Agradece tímidamente

Rifana=en verdad te lo agradezco=.dice con una sonrisa, que raphtalia regreso.

Wyndia=si=.dice asintiendo

Keel=¡A ver quién trae comida más rápido!=.dice corriendo al banquete.

Raphtalia=o-oye keel. ¡Eso es trampa!=.dice enojada corriendo tras keel por algo del banquete

La Muerte De Un Shinobi y el Ascender Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora