Estoy tratando de olvidar lo que vi en el pasillo, no sabia que Woo-jin tiene novia.
Llego al gimnasio mirando como el equipo de arquería recoge sus cosas para irse, Ha-ri es la mejor del equipo.
Yo: Hola Ha-ri, como te fue en el entrenamiento?
Ha-ri: Normal, a proposito haz visto a Woo-jin? Es que quiero dejarle las llaves de la casa por que me iré con una amiga
Yo: Si eh, lo vi hace rato por un pasillo cerca del salón de ciencias
Digo mientras saco mi uniforme de entrenamiento, ella se pone frente a mi, ay no.
Ha-ri: Algo más paso? -(niego)- Sabes que no puedes engañarme niña
Yo: Si, lo se, pero no es nada malo, en serio
Ha-ri: ... muy bien, pues me voy, suerte en tu entrenamiento, nos vemos después.
Ella se va saludando con la mano, yo hago lo mismo. Voy a los vestidores para cambiarme, escucho que van llegando mis compañeros de equipo por lo que salgo.
Yo: Bueno dias Kohai !
Todos: Buenos dias Senpai ! -(me responden por mi rango)
Tiempo después escuchamos un silbato, llego el Zong (maestro) Chol.
Zong Chol: Buenos dias! empezaremos con calentamiento.... 5 vueltas al gimnasio
Pita el silbato para acatar su orden.
Yo estoy en el equipo de kung-fu de la escuela, no es por presumir pero soy la mejor en esto, me he preparado demasiado para tener a mis padres orgullosos. 1hr después del entrenamiento, el Zong Chol nos habla.
Zong Chol: Recuerden que mañana es el campeonato... vendrán escuelas de Seul, Busan y otras más, ___ te enfrentaras a Park Jae-Soo, tienes que estar preparada, si?
Le asiento con la cabeza
Zong Chol: Los quiero a todos puntuales cuando suene el primer timbre doble y bien preparados....
El pone su mano en el centro y nosotros también
Zong Chol: ¡¿NUGA CHOEGOIBNIKKA?!
Todos: ¡HYOSAN!
::::::::::::::::::::
La hora de la escuela comenzó, estoy en el salón tratando de controlar mis nervios por el campeonato de mañana.
Trato de poner atención en lo que dice el profesor, hago apuntes, trabajo de clase, todo normal. Asi pase las siguientes horas con otras materias. La hora del descanso llegó y fui a la cafetería a comer, estoy sola comiendo en una banca cuando siento la presencia de alguien a mi lado.
Xx: Ten, los apuntes que me pediste -(me da su libreta)
Yo: Gracias Nam-ra -(lo guardo en mi mochila)
Ella se sienta acompañándome a comer, en la mesa a nuestro lado están sentados mi primo, Gyeong-su, Su-hyeok, Woo-jin, otros amigos de ellos Joon-yeong y Dae-su. Están platicando, me llega la imagen de Woo-jin.
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos Muertos
ФанфикNo se sabe lo que pasa realmente, pero ayudara a que te des cuenta ... que Woo-jin es tu chico. 🧟♂️🧟♂️🧟♂️ Historia basada en la serie pero con unos cambios en la historia.