9.1

1.2K 82 6
                                    

Una semana ha pasado, la pareja de mis amigos se han mantenido más unidos antes las miradas de reproche de la madre de Nam-ra. Por lo que nos ha contado, es una congresista que perdió su trabajo pero la están volviendo a reconsiderar. 

On-jo me contó que esta empezando a sentir algo más por Cheong-san pero que es nuestro secreto. 

Han regañado a Gyeong-su por Pink, ya que la perrita salió traviesa y ha hecho de las suyas en la zona de cuarentena. 

Woo-jin aun es mi amigo pero lo veo un poco mas apegado a mí.

Mi-jin y Ha-ri siguen siendo amigas muy unidas.

Dae-su y Yeo-sung siguen siendo amigos, ahora casi no me habla este ultimo. 

Hemos visto a Hye-won pero ni nos habla y se va a otro lado. (Tal vez a chuparsela a un soldado, jaja ok no XD)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me dirijo a la casa de campaña de Dae-su para hablar, pero solo veo a Woo-jin, se le ve algo raro.

Yo: Hola niño, por que tan solo?

Woo-jin: Hola niña, solo pensando .... qué haces aquí?

Yo: Iba a hablar con Dae-su

Woo-jin: Creo que esta con Cheong-san

Yo: Bien

Me acomodo sentándome en el piso a lado de el

Woo-jin: No iras a buscarlo?

Yo: Luego, te quiero hacer compañía

Lo miro pero él aparta la mirada, no necesito ser bruja para adivinar que tiene la cara roja. Maldito, lo hace ver adorable.

Woo-jin: Y cómo has estado? -(dice mientras juega con sus dedos)

Yo: Quieres decirme lo que tienes, verdad?

Woo-jin: Si .... sabes lo que he notado? Y no vayas a decirme loco

Me apunta con su dedo, solo niego

Yo: Qué has notado?

Woo-jin: Bueno es que, parece que Ha-ri y Mi-jin se ven muy .... muy apegadas mas de lo que hacen las amigas. O tu que crees?

Me aguanto las ganas de reírme en su cara, lo que me gusta de Woo-jin es su inocencia. 

Yo: No quiero que te enojes ni nada, pero para mi, parece que se gustan

El abre los ojos más de lo normal

Woo-jin: Osea que ... mi hermana, es ... lesbiana? 

Le asiento con la cabeza lentamente, de hecho Ha-ri una vez me comentó que empezaba a sentir atracción tanto por hombres como mujeres, me hizo guardar el secreto. 

Nunca me imagine como seria su reacción pero .. él solo mira un punto fijo por un rato para luego sonreír de boca cerrada. 

Woo-jin: Nunca se me paso por la cabeza el pensamiento de que Ha-ri pueda ser lesbiana ... y eso no me molesta o me incomoda. Si ella decide contar abiertamente su orientación sexual, me sentiré el hermano mas orgulloso .... pero si alguien la empieza a insultar o molestar por eso, créeme que me pondré peor que tú en las peleas ... no me van a reconocer. 

Lo dice seriamente pero agradable a la ves.

Yo: No pense que reaccionarias así ... sin duda eres un gran hermano

El me mira para sonreírme, veo que por el frio tiene la nariz y mejillas rojas, y sus labios igual rojos, trago duro. Lo agarro de las mejillas para apachurrarlo.

Yo: Te ves tan lindo

Mi comentario hace que se ponga mas rojo y me hace reír.

De repente entra un aire muy frio que nos hace temblar, el se pone de pie para buscar una cobija y taparnos con ella. Estamos separados pero él se me acerca más para abrazarme por los hombros con su brazo, ahora yo estoy roja. 

Nos quedamos así por un rato.

Woo-jin: Quiero decirte algo

Tiene una mirada intensa que hace que me ponga nerviosa. 

Yo: Qué es lo que quieres decirme?

Woo-jin: Yo - bueno es que -(me toca la mejilla con su mano fría)- quiero que ....

Xx: Ya se van

Nos separamos un poco para ver al soldado de pie frente a nosotros

Yo: Ya nos vamos? A donde?

Soldado: Se acabo la cuarentena, tienen que recoger sus pertenencias para luego ir a la oficina en donde les darán información 

El se va para luego dejarnos solos, nos ponemos de pie pero no decimos nada. 

Yo: Que inesperado, no?

El chico frente a mi no dice nada 

Yo: Que vas a decirme?

El me mira dudando si decirme o no

Woo-jin: Es que ...

Xx: Oigan! Ya se acabo la cuarentena

Yo: Ya lo sabemos Gyeong-su, debemos recoger nuestras cosas -(Me acerco a Woo-jin)- Luego me lo dices

El asiente la cabeza para sonreírme, mas bien le salió una mueca. Voy a mi casa de campaña

:::::::::::::::::::::::::::::::

NARRADOR

20 minutos después entra Cheong-san algo preocupado

Su-hyeok: Que te pasa?

Cheong-san: No han visto a __?

Woo-jin: Fue a recoger sus cosas, porque?

Cheong-san: Las chicas me dijeron que ya no estaba las cosas de ___ en la casa de campaña, nadie la ha visto

Gyeong-su: Qué? Pero estamos seguros que aun debería estar en su casa de campaña

Yeo-sung: Oigan! Acabo de ver a ___ salir con unos hombres

Cheong-san: Qué, qué? Haber, en donde?

Yeo-sung: Se estaba subiendo en un carro azul

Cheong-san/Woo-jin/Gyeong-su: ¡¿QUE?!

Yeo-sung: estaba afuera de la zona de cuarentena

Rápidamente los chicos sorprendidos salieron corriendo hacia la salida para alcanzar a la chica, al llegar a las rejas solamente ven a un carro azul alejarse del lugar.

Gyeong-su: S-se fue? mi hermana se fue?

Cheong-san: Tengo una leve sospecha de quienes se la llevarían, recuerdan que nos dijo de el abogado? tal vez fue él, debemos ir con los demás.

Los otros empiezan a caminar, mientras que el chico con nombre Woo-jin sigue mirando por donde se fue el carro.

Woo-jin: Quería decirte que ... aun me gustas, y quiero que me des la oportunidad de demostrarte lo mucho que te quiero ___, no cometeré las mismas estupideces otra vez . Quiero estar contigo, pero quiero que tú también quieras. 

Dice en susurro el chico que aun con el frio de la tarde, no deja de pensar en la chica que le robo el corazón. 




The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora