1.1

1.6K 100 3
                                    


Dae-su: CORRAN!!!!

Como ultima oportunidad, nos dirijimos a la casa velozmente alejándonos lo mas posible de esos zombies que están alrededor de la casa. 

Rápido, voy hacia la manguera de afuera y abro la llave para que salga el chorro de agua y darle a los infectados. Estos se van alejando siendo empujados por el agua, dandole tiempo a los chicos de adentrarse a mi casa.  Cuando ya están un poco alejados, cierro la llave y tiro la manguera.

Me meto al ultimo cerrando la puerta, segundo después, ya los zombies están de nuevo rondando por la casa. Puedo distinguir que son los que trabajaban en la casa. 

Su-hyeok: Maldicion ... todos están bien?

Mi-jin: Como vamos a estar bien? Ya no hay nadie en la ciudad .... nos abandonaron como unos perros. 

Su-hyeok: Me referia a las heridas

Mi-jin: Ahh ... yo estoy bien. 

Yo me deslizo por la pared para descansar

Gyeong-su:  .... COMIDA !

El corre hacia la "cocina" pero solo esta dando vueltas y regresa

Gyeong-su: Donde esta la cocina?

Cheong-san: Vengan, vamos

Todos lo siguen hacia la cocina, me quedo un rato más como estoy con los ojos cerrados pero un ruido en la parte de arriba hace que me levante y suba las escaleras. Llego a la habitación de mis padres, abro la puerta lentamente y ....


NARRADOR

Los chicos se encuentran en la cocina revisando el almacén, agarran todo lo que sus manos puedan sostener. Abren bolsas de papitas, latas de soda, galletas, jugos, etc...

Ha-ri: Si tengo que morir, que sea aqui con toda esta comida

Woo-jin: Ni de bromas lo digas

En ese instante escuchan un grito, agarran utensilios de la cocina para salir de alli

Su-hyeok: Gyeong-su, apresúrate

Gyeong-su: Ya voy

Sostiene una bolsa de galletas y como defensa, una cuchara de madera. Escuchan muchos gritos y ven como bajas las escaleras para acercarte a ellos, y tambien aparece una chica de cabello claro. 

On-jo: Qué pasa aqui? 

Tu: Pasa que ella se tiene que ir!

Xx: Me lanzaras hacia los zombies?

Tu: Si!

Cheong-san intenta calmarte pero estas muy alterada con la presencia de esa chica.

Xx: Yo que te he hecho?

Trata de acercarse a ti así que agarras las galletas de Gyeong-su y se las tiras a ella para que se aleje de ti.

Gyeong-su: Mis galletas -(dice algo triste)

Nam-ra: Suficiente, tienes que calmarte -(Yeo-sung te agarra por los hombros)

Tu: Tu estupida rubia, eres una maldita pu...

Yeo-sung: ___, quien es ella?

Woo-jin: No es cierto .... Hye-won?

Hye-won: Woo-jin

Confundida miras a cada recién nombrado, sientes que Yeo-sung te aprieta un poco los hombros. 

Tu: Woo-jin, de donde la conoces? -( Le preguntas seriamente)

Woo-jin: Ella ... es mi primera novia

Toda la sala se queda en silencio, mientras tu miras a Hye-won quien te mira un poco superior.


No otra vez ... Segura otra Kim-on ...


Cheong-san: Es broma?

Ha-ri: No lo es, creo que de hecho fue compañera de __ en Kung Fu en otra escuela

Woo-jin: En serio?

Te pregunta, todos te miran esperando una afirmación pero solamente te sientes pequeña, incapaz de ver a Hye-won, por lo que corres a subir las escaleras y encerrarte en tu habitación. 






The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora