Decir que me sentía aliviada era poco, cuando siento curiosidad por la forma en que me vio al momento de despedirlo.
Los reclamos nunca faltaron pero eso no me importo con So-ju a mi lado. El plazo se cumplió y finalmente reclame mi herencia, Lee Resort era mio.
Tenia mucho que ordenar, Brolin de alguna forma estaba realizando cosas sospechosas que podrían perjudicar el negocio. Demasiado, demasiado que hacer .... pero mis amigos estaban conmigo para que no perdiera la cabeza y recordarme que tambien tengo que relajarme.
Parece que pronto se le cumplirá su sueño a Woo-jin, en su trabajo lo están considerando para que trabaje desde la cocina. Nam-ra considera empezar a preparase para enfermera.
Lo malo? La madre de la ex-presidenta apareció amenazando con llevársela lejos de la ciudad.
Lo bueno? De nuevo todos estamos juntos, Mi-jin me confeso tener una pequeña atracción hacia Ha-ri, Dae-su esta saliendo con una chica, Yeo-Sung fue contratado para ser tutor de una joven que aspira a entrar a la universidad.
Las cosas van bien, aunque eso no quita el hecho de nuestros recuerdos en Hyosan, los comentarios de las personas, las burlas, las teorías; por ello no le hemos dicho a nadie de donde provenimos.
Yo: Enserio nos pueden arrestar?
Nam-ra: claro que no, mi madre esta loca, solo dice eso para que me vaya con ella
Su-hyeok: según la tenemos de rehén y eso es "ilegal" aunque seamos menores de edad.
La puerta de la cafetería se abre bruscamente asustándonos, Woo-jin se acerca a nosotros sentándose a mi lado. Como supo dónde estábamos? Culpa de sin calcetines.
Woo-jin: Ya valimos, ya valimos
Su-hyeok: De que hablas?
Woo-jin: Soy el único que ve noticias? Están especulando que hay una persona infectada en la ciudad
Yo: Que? Enserio?
Woo-jin: Si! No quiero volver a pasar lo mismo
Nam-ra: Callate por favor!
Woo-jin: Perdón pero estoy nervioso
El me abraza colocando su cabeza en mi hombro izquierdo
En eso suena mi celular y contesto hablando con So-ju brevemente.
Yo: Tengo que irme, la policía esta en el hotel y quieren hablar conmigo
Nam-ra: Quieres que te acompañemos?
Yo: No, esta bien
Su-hyeok: Claro que no, te acompañamos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y asi es como me entero que en el sótano del hotel, Brolin había autorizado las investigaciones de la familia infectada del profesor Lee y Eun-ji quien escapo haciendo sonar las alarmas alertando a los huéspedes.
Por fortuna no hay periodistas al asecho y calmamos a los huéspedes con una mentira.
Eun-ji con el simple hecho de escapar, hizo provocar pánico a toda la Ciudad, So-ju me defiende de los oficiales, les dije a los chicos que se fueran pero el necio de Woo-jin se quedo.
Un equipo especializado tuvo que llevarse el cuerpo de la madre y el hijo, los torturaron hasta sacarles la ultima gota de sangre.
Yo: Quiero que el lugar quede como antes
So-ju: Muy bien, que pasara ahora con este tema?
Yo: Desde luego que Brolin tendrá una demanda, lo hizo sin mi consentimiento, esto no saldrá a la luz.
De estar hablando con la policía, finalmente me aleje viendo a Woo-jin esperándome.
Woo-jin: Que paso?
Yo: No se difundirá la noticia de aqui pero estarán buscando a Eun-ji por la ciudad
Woo-jin: Eun-ji?!
Tuve que taparle la boca
Yo: Si, la que Gwi-nam molestaba, resulta que ella se convirtió en mombi
Le destape la boca
Woo-jin: Entiendo ... no puede estar pasando de nuevo -(se frota la cara)
Yo: Deja de preocuparte, no volverá a suceder
Woo-jin: Dios te oiga... ok entonces, podemos ir a la cocina?
Yo: Quieres conocer la cocina del hotel señor chismoso?
Asiente con su cabeza
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Es esto, es para él, solo con ver su cara puedo asegurar que esto es lo que quiere hacer el resto de su vida ... cocinar.
Observo el brillo en sus ojos mientras mira a los profesionales realizar la comida para un evento dentro del hotel. Me comenta algunas técnicas que conoce, quienes están encargados para hacer algo, Woo-jin conoce mucho de esto.
Yo: Gyeong-su se pondra celoso cuando se entere que te traje aqui
Woo-jin: No importa, que me golpe si quiere
Un rato más me invito a caminar, puedo decir que esta es la primera vez que estamos solos desde que nos conocimos.
Woo-jin: Sabes lo que acabo de recordar?
Yo: Que pronto sera tu cumpleaños? -(Se detiene de repente)- Lo olvidaste verdad?
Woo-jin: No -(se pone rojo)- pero no es eso .... es que recuerdo que te invite a salir un día antes del código z
Yo: Es cierto, crei que lo olvidaste
Woo-jin: Ese dia nunca lo he olvidado ....... ni tampoco nuestro primer beso
Ok me hizo erizar la piel y ponerme roja de las mejillas
Yo: Yo- lo- olvide eso -( los nervios traicionan)- No se de que hablas
Woo-jin: Segura? -(se acerca un poco a mí, sonriendo de lado)- Porque puedo repetirlo si quieres
Hace pico con sus labios, Dios mio .... que pretendes Woo-jin?
Xx: ¡QUEDENSE ALLI LOS DOS!
Ambos volteamos para ver a la persona proveniente de esa voz
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos Muertos
FanfictionNo se sabe lo que pasa realmente, pero ayudara a que te des cuenta ... que Woo-jin es tu chico. 🧟♂️🧟♂️🧟♂️ Historia basada en la serie pero con unos cambios en la historia.