NARRAS TU
Después de estar un rato más en la fogata, escuchamos como se acerca un helicóptero, rápidamente hacemos señales para que nos vean, finalmente bajan unos soldados.
Estamos felices, pero nos indican ponernos boca abajo en el piso y tomarnos la temperatura .
Estoy un poco nerviosa por Hyo-ryung, solo escucho que piden una manta térmica. Nos ponemos de pie y nos dicen que nos rescataran, solo deben de hacer algo.
Veo la cara de felicidad de mis amigos, al fin todo se resolverá. Por el polvo que levanto el helicóptero, empiezo a estornudar mucho.
Me tapo la boca con el brazo hasta que Woo-jin me hace acercar mi cabeza en su pecho.
Yo: Oye, te -(estornudo)- te voy a contagiar
Woo-jin: No estas enferma, solo es por el polvo y no quiero que respires mucho de eso.
Abraza mi cabeza con su mano mientras estornudo en su pecho. Escuchaba los disparos y gritos de los zombies.
Minutos después, ellos regresan y nos subirán uno por uno, Ji-min es la primera, la preparan con el arnés para subirla.
::::::::::::::::::::::::::::
Mientras en la zona de cuarentena
:::::::::::::::::::::::::
Cuando Ji-min esta casi a la mitad, de repente empiezan a bajarla.
Yo: OIGA QUE PASA?
Joo-yeon: POR QUE LA ESTA BAJANDO?
Le quitan el arnés a Ji-min y la lanza a nosotros, le pedimos explicaciones pero solo nos apunta con el arma hasta que lanza disparos al aire.
Cheong-san le pedia que se llevara algunos pero no le hacia caso, a este punto tengo los ojos cristalizados y creo que no soy la única.
El soldado se acerca al arnes
Soldado: Lo siento -(me separo de Woo-jin)
Yo: Se arrepentirán, eso es un hecho -(digo enojada)
Él no dice nada y pide que lo suban, yo bajo la mirada empezando a llorar, miro a mis amigos y la mayoría ya tienen los ojos rojos.
Cuando el helicóptero se aleja me acerco al borde para ver como se va sin nosotros.
No aguante y doy un gran grito a todo lo que mis pulmones dan (con enojo, tristeza y frustración) dure casi un minuto entero gritando. Era probable que toda la escuela me escuchara.
Dejo mi cabeza y brazos en el borde de la azotea empezando a llorar, escucho que Cheong-san tambien grita y tira cosas.
.
Todo esto es un desastre, Hyo-ryung grita que le duelen los oídos por los truenos algo que mi hermano arregla, los demás aun están tristes y yo, estoy sentada en el piso, siento que cae algo, miro arriba y son gotas.
Yo: Tiene meses que no llueve
Woo-jin: A ambos nos encanta la lluvia -(me agarra la mano)- Pero me hubiera gustado que fuera en otra ocasión
Solo veo como empieza a llover, nos ponemos de pie y él va con Dae-su para acostarse en el suelo, ellos ríen pero de poco empiezan a llorar. De hecho por no decir casi todos están llorando.
Yo tambien empiezo a llorar en silencio, lo bueno de la lluvia es que no se distingue si es agua o lagrimas.
Yo y algunos tratamos de tomar del agua que cae, tenemos mucha sed y la lluvia nos ha ayudado.
Woo-jin: Recuerdas que una vez llovió , te cargue y Cheong-san cargo a On-jo para hacer carreras?
Yo: Recuerdo ese dia, después los cuatro fuimos a la casa de On-jo para curarnos las heridas y raspones por caernos
Woo-jin: No fue tan malo, fue en el parque
Yo: Rodamos y nos embaramos de mierda de perro
Woo-jin: Aun asi me gustaría repetirlo -(sonrie)
Yo: Ahora no es el momento ... tal vez después pero primero debemos de salir de aqui
Woo-jin: Eso es un hecho
Nos miramos y veo que de la nada cambia de expresión y comienza a llorar, se me partió el corazón verlo asi, me acerco para abrazarlo y acariciar su cabello.
Yo: Todo estará bien
Woo-jin: Ha-ri, no se lo que le pasaría ... espero que este bien
Yo: Escuchame, ella es muy hábil e inteligente, es mas que seguro que esta escondida, recuerda que es una prodigio y sabe defenderse. La encontraremos
Woo-jin: Lo crees?
Yo: Claro que si ... todo estará bien
Siento que me abraza mas
ESTÁS LEYENDO
The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos Muertos
FanfictionNo se sabe lo que pasa realmente, pero ayudara a que te des cuenta ... que Woo-jin es tu chico. 🧟♂️🧟♂️🧟♂️ Historia basada en la serie pero con unos cambios en la historia.