Capítulo 2. Empatía: El comienzo

1.5K 151 47
                                    




























En el año 20 del reinado Xuangzheng. El año de Gongchen.

El ambiente inmediatamente cambió, el cielo se oscureció como si hubiera caído rápidamente la noche. La pantalla se agrandó aún más comenzando a mostrar la misma oscuridad de la noche, y una especie de neblina se podía observar a la vez que esa neblina los rodeaba sus pies que sinceramente no sabían de donde había salido. Todos se tensaron al oír a unos cuervos graznizar sobre sus cabezas pero solamente era la demostración que se presentaba en la pantalla dejándose ver una grande y hermosa luna en lo alto brillando, y el paisaje a su alrededor cambió.

—¡¿Que es esto?!— chilló Jingyi al notar que estaba en el medio de un bosque, siendo ya de noche y ya no estando en los Túmulos Funerarios.

—¿Maestro Wei?— preguntó Ouyang hacia el mencionado que tenia una mano en su mentón.

—Esto se me hace terriblemente conocido.— respondió el Patriarca.

De repente, escalofríos le recorrieron al sentir presencias a su alrededor, sin embargo no había nadie con ello. Cuando se sorprenden al ver en la pantalla como una gran cantidad de gente aparece en frente suyo.

—¡Increíble!— exclamó Wei Wuxian.—  ¡Es una especie de empatía pero mejorada! ¡Todo nos lo mostrarán a través de una pantalla sin embargo también nos pondrán en el mismo ambiente para que sea más realista!

—¿Empatía?

—Es un hechizo.— respondió.— Se nos mostrará los recuerdos...— y Wei Wuxian no pudo terminar al haber sido interrumpido.

—¡Eso es ridículo!

—¡No es ridículo tío Qiren!— se quejó con un puchero.— ¡Es grandioso!


Qiren no pudo volver a quejarse cuando a su alrededor volvió a moverse una vez más, la niebla bajo sus pies se hizo más espeso y el lugar se oscureció, volviendo su atención hacia la pantalla.

La pantalla de repente les mostró a los cultivadores que se movían a través del bosque de bambú, como si fueran llevados con ellos al tener el mismo ambiente es como si ellos estuvieran ahí con esas personas. Hasta que fueron  llevados con ellos a un pequeño regimiento que se abría paso a través del bosque, llevando linternas con las palabras "Wen Clan". Entonces, de repente, los hombres al frente se detuvieron, con los ojos muy abiertos por el miedo cuando el sonido de una flauta se arrastró por el bosque.

CHOQUE DE MUNDOS PARALELOS {MDZS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora