—¿Ning-didi?— susurró Wei Wuxian, al encontrar a su pequeño amigo como lo recordaba. Vivo. Con piel cálida, sus ojos llenos de vida, sangre corriendo por sus venas. Que éste tembló al tener la atención de la persona del futuro y más de todos los demás. Donde inmediatamente, se escondió detrás de una persona femenina que Wei Wuxian sintió todo su mundo conmocionarse.— ¿Qing-Jie?
—¿Cómo sabes nuestros nombres?— preguntó con voz tensa, la Wen de túnicas características de la secta del Sol.— ¿Y por qué me llamas con tanta familiaridad?
—A-Ah... yo... yo...
—Nosotros la conocimos en nuestro tiempo, Señorita Wen.— respondió Hanguang-jun, sorprendiendo a su familia y a los Juniors escucharlo hablar más de dos palabras.— Es un placer verla de vuelta.
—Ya veo...— respondió incómoda ante los orbes grises llorosos que no se apartaba de ella ni de su hermano.— Así que nos conocimos.
—Mhn.
—Entonces...— habló Jin Ling confundido, mirando solamente al chico tembloroso que parecía ser menor que él, escondido detrás de la mujer.— ¿Él es el General Fantasma?
—¿General Fantasma?— preguntaron Jiang Yanli, Jiang Cheng y Jin Zixuan mientras que Nie Huaisang se escondida detrás de su abanico al recordar que fue mencionado anteriormente en la proyección.
—Jin Ling.— advirtió Jiang Cheng adulto.
—¿Que?— preguntó confundido.— Es que míralo... parece un cachorro... No parece nada intimidante al de nuestro mundo.
—Si, no se parece al General Fantasma.— comentó Zizhen mirando fijamente al muchacho que quería desaparecer en un agujero de tierra.
—Será porque este General Fantasma está vivo.— respondió sarcásticamente Jingyi.
—¿A que te refieres con vivo?— masculló con la mandíbula tensa Wen Qing.
—¡Jingyi!
—No debí decir eso... otra vez.
—¿La visión no dijo que el General Fantasma fue un arma del Patriarca de Yiling?— preguntó "inocentemente" Jin GuangShan. Recibiendo una mirada fulminante de Hanguang-jun que fingió mirar hacia otro lado, mientras que los demás presentes jadearon de sorpresa al darse cuenta de eso.
—¡Tiene razón!
—¡Es verdad! ¡Él y la bruja!
—¿Que?— preguntó aturdida, Wen Qing para mirar con furia a Wei Wuxian.— ¡¿Convertiste a mi hermano en un arma?!
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE MUNDOS PARALELOS {MDZS}
Fiksi PenggemarUn suceso inexperado cambia el mundo de la Cultivación. Atrapados en el lugar que todos temen y desprecian verán el futuro de una de las personas que unos conocían como inocente mientras que otros lo verán como el enemigo. Y solamente una persona l...