Capítulo 8. El Patriarca vuelve Pt2

969 98 44
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














—Si Mo Xuanyu se atrevió de llamarme específicamente a mi, entonces el deseo no es tan fácil de cumplir.— suspiró.— Lo lamento, pero... buscaste al hombre equivocado.

Nadie pronunció ni una sola palabra, donde las personas del pasado, más las personas que tuvieron contacto con Wei Wuxian tenían un gran conflicto de sentimientos en su corazón. Realmente a Jiang Yanli y a Jiang Cheng no les gustaba esa versión de su hermano, no le gustaba ver esa mirada seria, llena de melancolía y tristeza, no teniendo su característica sonrisa.

No les gustaba.

Por lo tanto... si no querían que su Wei Wuxian siguiera ese mismo camino, debían tomar nota y recordar cuales fueron los hechos que causaron que los dos Wei Wuxian que estaban con ellos (que no pudieron salvar su sonrisa) siguiera los mismos pasos que esos dos.

La pantalla se dejó ver a un Mo Xuanyu recorriendo la habitación sin encontrarse con agua y con la puerta cerrada. Maldiciendo a la familia y por su situación lo único que pudo hacer fue esperar, descansando en posición de Loto hasta que sea un nuevo día.

—Y así fue que desperté aquí.— interrumpió Wei Wuxian llamando la atención de todos.— Sentí una energía envolverme y cuando abrí los ojos me encontré en este lugar.

—A nosotros también nos tragó una energía rojiza.— explicó Jiang Fengmian hacia el hijo de su amigo.

—Nosotros...— comentó Wei Wuxian mirando hacia arriba intentando recordar.— ¿Que estábamos haciendo antes de quedar aquí?

—Estábamos a punto de ir a una cacería nocturna.— explicó Sizhui a su Xian-gege.— Hanguang-jun y tú nos iban a supervisar. Luego... no recuerdo, creo que también nos tragó una energía rojiza.

—Yo estaba en mi secta antes de unirme con ustedes.— continuó Jiang Cheng, ignorando por completo a su otro yo que lo miraba con desagrado.— Y tampoco recuerdo después que pasó.

—Ya veo...— susurró Wei Wuxian.— Por lo menos, nuestro tiempo esta congelado... sino el viejo Qiren ya le habría agarrado una desviación de Qi al haber desaparecerido.

》O por lo menos no está aquí, sino estaría gritando y señalándome que es mi culpa toda esta situación.《

—Mhn.

CHOQUE DE MUNDOS PARALELOS {MDZS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora