Escudo en los Túmulos Funerarios, donde los líderes de grandes y pequeñas sectas se encuentran encerrados.
Montaña Dafan.
Wei Wuxian caminaba por el bosque, adentrándose cada vez más en la montaña. Habría llevado a su transporte con el, sin embargo Manzanita estaba durmiendo y si la hubiera despertado habría hecho un gran escándalo provocando que su hermana se despertara y eso no era lo que quería.
Al estar en sus pensamientos, no se dio cuenta de un grupo cercano de cultivadores deshonestos que estaban cerca. Estaban refunfuñando entre ellos, uno colgando herido sobre el hombro del otro.
—¿El líder de una secta tan grande realmente necesitaba pelear con nosotros por un espíritu consumidor de almas?
—¿Qué podemos hacer? Si vas a ofender a una secta, la última que debes ofender es la secta Jiang. Si vas a ofender a una persona, la última persona a la que deberías ofender es Jiang Cheng.
—...¿Eh?— preguntó el adolescente Jiang Cheng confundido y miró a sus otros yo adultos, que increíblemente los dos rodaron los ojos a la vez.
—Idiotas.— susurraron con sincronización, cruzados de brazos mirando la pantalla.
—¿A-Cheng?— Jiang Yanli repitió con incredulidad. Era cierto que su hermano podía ponerse irritable y temperamental, pero nunca era serio. Bromeaba sobre estar molesto con Wei Wuxian y sus otros shixiong, pero ciertamente no tenía reputación de ser de aquella manera.
Jiang Fengmian se preguntó en silencio si su hijo se había convertido en un hombre como su madre.
Esperaba desde el fondo de su corazon que la vida de Jiang Cheng fuera al menos más feliz.
Los cultivadores errantes suspiraron.
—Lo único que podemos hacer es sentir pena por nosotros mismos, ¿eh?
Luego de esa conversación, los espectadores fueron llevados junto con Wei Wuxian, siguiéndolo más adentro del bosque. Después de viajar una distancia, de repente se puso firme.
A lo largo del suelo del bosque, hilos delgados y talismanes (trampas) apenas eran visibles para un ojo entrenado.
Sus ojos se abrieron de la sorpresa cuando se detuvo a mirar con curiosidad las trampas que rodeaba la zona. Sin embargo, un chillido de susto de un animal llamó su atención. Inmediatamente se acercó hacia el lugar, sorprendiendole el ver a un burro colgado debido a la trampa que él había visto.
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE MUNDOS PARALELOS {MDZS}
FanficUn suceso inexperado cambia el mundo de la Cultivación. Atrapados en el lugar que todos temen y desprecian verán el futuro de una de las personas que unos conocían como inocente mientras que otros lo verán como el enemigo. Y solamente una persona l...