Capítulo 16. Montaña Dafan -Última parte

621 53 62
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















La pantalla se había apagado dejando a todos los observadores con el corazón en la garganta.

Nadie hablaba.

El silencio era frío, tenebroso y tenso.

Jiang Yanli estaba rezando desesperadamente por el bien de esos niños y de su hijo. Donde varias  personas hacían lo mismo que ella, esperando que todo saliera bien, como Lan Xichen tanto adulto como adolescente tenían los ojos cerrados orando por el bienestar de todos los inocentes en la montaña.

La pantalla se había dividido en dos, dejándose ver en el lado izquierdo a Shen Lian junto con Jingyi y del lado derecho a Wei Wuxian junto con Sizhui.

Prestando atención al lado de la mujer se podía ver lo siguiente.

Lan Jingyi corría intentando no dejar atrás a la señorita Shen, que había decidido quedarse junto a ella y a su vez sus compañeros se alejaron unos metros de ellos pudiendose ver entre si a traves de los árboles ante cualquier señal de los niños y se pudieran avisar.

Shanhú ni siquiera prestaba atención a los Lan, su única atención era en los niños... que no oía ningún pensamiento de ellos...

Ya no escuchaba sus gritos en su mente.

Y eso la tenia aterrada.

—Entonces... ¿Los niños la estaban llamando?— preguntó Nie Huaisang, conteniendo el nudo en su garganta, teniendo miedo de que les hubiera pasado algo.

—Si.— respondió Wei Wuxian al ver que su otra versión estaba sumergido en la pantalla.

Mientras con Wei Wuxian y Sizhui junto con sus compañeros también corrían buscando al Jin.

—Joven Maestro Mo.— llamó Sizhui, que Wei Wuxian lo miró de reojo encontrándose con el rostro afligido del Lan.

—¿Si?

—Yo... nosotros lo lamentamos.— se disculpó el Lan, confundiendo al mayor que rápidamente se explicó.— No medimos realmente el peligro para los niños y... creíamos que ustedes se encontraban aquí por ellos... debimos haber...

—Ya no importa...— respondió mientras insultaba mentalmente el cuerpo de Mo Xuanyu al ser tan inútil y débil, debido a que ya se había tropezado varias veces.— Hicieron lo que pudieron... solo falta evitar que esto se vuelva peor.

Sizhui iba a hablar cuando frenan repentinamente al ver varios cuerpos tirados de los cultivadores. Los Lan tragaron saliva pero inmediatamente se pusieron ayudar a sus compañeros que estaban inconscientes mientras el Patriarca se fijaba que no estuviera entre ellos el Jin.

CHOQUE DE MUNDOS PARALELOS {MDZS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora