Narradora
Después de lo que ocurrió en la noche anterior llevaron a el durian a la nave nodriza para interrogarlo en cuanto despertará pero los blancos fueron los primeros en hacerlo luego Varvatos Vex con lo típico de costumbre asta que los reyes en espera intervinieron.
Aja:No debimos de llevarlo a casa con nosotros, Agh que es ese orendo erdor----dijo mientras se tapaba la nariz y gual sus hermanos.
Varvatos Vex:Deve ser el error del miedo mientras Varvatos estaba apunto de introducir esta amenaza en el arte de la tortura.
??:No es necesario torturarme yo vengo en paz, y todo es en jazz.
Krel:Jazz ahora tienes mi interés.
??:Mi nombre es Stuard y el jazz me ierbe la sangre me encanta.
Harkane:Wauw.
Krel:Te ierbe la sangre y no te arde.
Stuard:Despue de uno o dos burritos, enserió yo sigo las cosas reales de la galaxia pero la casa Tarron de arkidirion 5 o por horgon pura clase, princesa Aja eres la adolescente más guapa valiente y especional que allá en este lado del universo conocido, principe Krel extraordinario jenio tecnológico y la princesa Harkane no es comprendida pero en este lado del universo es la más reconocida por su poder y su extraordinaria lealtad asia su familia y amigos, quiero se como tu hermano cuando termine de madurar.
Krel:Ahora soy el rey en espera.
Siguieron ablando asta que una plaga de exkeltexs se presentarán consumiendo todo lo tecnología y reproduciéndose estaba comenzando a disminuir el camuflaje de la nave nodriza pero eso iso que comenzará una discusión entre Aja y Krel un poco fuerte que su hermana tuvo que taparse los oidos ya que ella es sencible al ruido de masiado fuerte es por eso que ella habla bajo todo el tiempo, Stuard dijo que los ayudaría a deshacerse de los exkeltexs si lo desataban lo desataron y el los llevo a su tienda de electrónicos Stuard en cuanto entraron los hermanos se dedicaron a explorar un poco la tienda Krel encontró una grabadora de música que le fascinó Stuard dijo que el resolvería el problema de los exkeltexs y Varvatos Vex les dijo que t e nian de ir a la escuela, Harkane tenía clase de gimnasio pero se le iso raro en no ver a Jim, Toby y Claire en la escuela tal vez estaban ocupados estuvo aciendo sus prácticas asta que vio exkeltexs entrando por las puertas acaso los avían seguido asta la escuela mientras los demás corrían y salían del gimnasio ella se escondió detrás de las gradas recibiendo una llamada de parte de sus amigos en cual se les mostró en olograma.
Harkane:Chicos este no es el momento adecuado para, achu, llámame.
Jim:Lo sentimos solo quería decirte que abra patrullage nocturno, espero que esta vez allá alguna señal de Drall.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...