Narra:Harkane
Los jardines reales estaba corriendo mamá y papá estaban hay llegue asia ellos para poder abrazarlos pero al momento de hacerlo desaparecieron y ahora me encontraba en estas coevas extrañas que no comprendo porque a páresen pero el mismo espejo aparese una y otra vez camine así el y al intentar tocarlo una mano con armadura dorada salio y me tomo del brazo yo intentaba soltarme pero puedo sentir la magia de sombras entrar en nuevamente no pude ver su rostro por la corona que lavaba pero su rostro no era amigable.
??:El tiempo esta por llegar mi corderito, tu y ella me ayudarán en mi regreso.
??:Tu tiempo estar por acabar y yo tomaré el lugar que me corresponde princesa.
En eso termino por meterme dentro del espejo era un reino distinto solo sombras me rodeaban... Ese susto pudo despertarme y choque contra la cama estaba levitando de nuevo termine por despertar a Shyber por el rui, aun no amanese me puse mi capa y salí de la cama sin que nadie se de cuenta y medirigi al bosque estuve caminado junto con Shyber por un rato sin rumbo subimos un árbol y nos quedamos hay me puse los audífonos y una mucica para dormir la melodía era hermosa asta que para mi todo se volvio oscuro.
Narradora
Las horas pasaron el amanecer avía llegado en la casa Tarron todo avían despertado cada uno asiendo una labor distintas pero para los hermanos Tarron se les asia raro el no ver asu hermanita en toda la mañana pero a medida que pasaron las horas no salía de su habitación y eso los asustó fueron a ver y no la encontraron.
Aja:Madre saves que susedido con Harkane porque no está aquí.
Madre:La vi salir por la noche al páreser también tuvo una pesadilla, debe ser por eso que no a regresado.
Krel:Y tu saves a donde se dirigió o donde pudo aver ido.
Madre:Se fue asia el bosque desde entonces no a salido de hay.
Aja:Tenemos que encontrarla antes de que alguien más lo aga.
Los dos hermanos salieron de la casa sin ser vistos por nadie en sus formas originales caminaron por el bosque y amediba que se a entraban más escucharon un ruido de rabas se pusieron en poción de combate esperaron a que sea lo que estuviera hay saliera, cuando salió entre los arbustos era Shyber.
Krel:Shyber, es bueno saver que eras tu y no un caza recompensas.
Aja:Shyber saves donde esta Harkane, podrías llevarnos a ella.
El pequeño lobo gato los guió asia donde se encontraba su hermana Shyber se detuvo ante un árbol comenzando a ladrar apuntando asia arriba mientras trataba de su ir saltando ellos también dirijieto sus miradas así arriba encontrando a Harkane en una rama alta sentada.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...