Una semana después
Narra:Harkane
A pasado una semana desde que llegamos aquí a la tierra y en la que me e convertido en casa troles los chicos y yo emos estado poniendo carteles por toda la ciudad con sellos mágico para atrapar a gomgoms y detenerlos, puse unos cuantos en el bosque y uno fuera de la nave nodriza madre se entero de lo que e estado viendo en las noches y tardes prometió no decir nada por ahora también e hablado con mamá y papá les encontrado todo lo e echo pero últimamente me e sentido un poco rara mal e estado estornuda do suena casi como un gemigo kawain es raro pero e aprendió mucho sobre los humanos a esepcion de mis hermanos están siendo regañados por madre yo escucho mientras abrazo mi peluche.
Madre:Carculo que hay un 98% de probabilidades de que sean descubriertos dentro del próximo delson.
Varvatos Vex:Y después serán capturados y torturados de la forma más agonizante pocible, sin tiendo el dolor más exquisito de mil balas mortales dilabianas.
Aja:Y toda esta agonía y dolor por sólo ser descubiertos.
Varvatos Vex:Por ahora el general Morando cuenta con los asecinos más letales para buscarlos en las siete galacias, si fallan en pasar desapercibidos van a perder la vida.
Madre:Si ellos fallan.
Varvatos Vex:La maquina fue insolente e inrespetuosa.
Aja:Mmmm, esto va hacer difícil, como fingimos que somos humonos ni sabemos que significa ser humono.
Madre:Es por eso que reduje mi análisis planetario a 3 reglas básicas sobre la humanidad.
Krel:3 esas son muchas.
Harkane:Ni tantas... ACHU, estoy bien.
Madre:Regla 1, los humanos si en evolucionado así que devén prepararse para el cambio, regla 2, como los humanos son propensos a equivocarse devén habrázar sus errores, final mente reglas 3, ante la duda jueguen con sus teléfonos.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...