Narra:Harkane
Estaba corriendo por los jardines reales parecían no tener fin asta que llegue a una parte avía un espego gigante no se veía claro era como el agua en movimiento quería saber que avía del otro lado pero antes de tocarlo... Desperté ya tiene tiempo este sueño sin respuestas niciquiera mis dibujos, estuve en mis pensamientos por un tiempo asta que me saco de ello Shyber quien me daba besitos.
Harkane:Buenos días mi pequeño príncipe.
Salí de la cama me dirigí ami armario me canbie un trage como el de los demas y me peine como siempre un cola de caballo y mi capa por si algo llegará a pasar salí de mi habitación para dirigirme a la salida del castillo dirigirme lo más rápido pocible a la escuela mientras escuchaba desde lejos en los alrededores la jente murmurando sobe mi (es peligrosa, no entiendo como es que el rey y la reina pudieron tener a una bestia con hija, es un moustruo, quien nos asegura que no mate asu propria famila, o que este de lado del traidor de arkidirion 5, deberían mantenerla encerrada en lo más profundo del castillo)... Siempre es lo mismo ya es costumbre oírlos llegue a la escuela antes de iniciarán las clases, minutos después comenzaron el examen era fácil si estudias la astronomía galáctica por mucho tiempo tendrás las repuesta que buscas se que a los demás se le complicará la mayoría no presta atención, las respuestas fueron fáciles fui la primera en terminar y entregarle el chip del examen al profesor en lo que duraba la hora de clase me dedique a dibujar, un secton después el profesor dio los reclutados salí más alta que los demás, las demás clases transcurrieron con normalidad asta que la hora de irse llego sabia que no me iría tranquila hoy porque siempre hay niños que me molestan por diversión o para hacerse las víctimas.
Niño 1:Oye fenómeno porque no regresas al lugar de donde saliste.
Niña 2:Mi Mami dice que eres un peligro para todos.
Harkane:Por favor no quiero tener problemas por hoy----digo mientras trataba de alejarse y no dejar que las emociones negativas salieran.
Niño 3:Quien lo dise la que no tiene control sobre sus poderes, que podrán matarnos a todos.
Niña 4:No importa si eres de la realeza o no siempre seras un moustruo un peligro para todos nosotros.
Narradora
En eso último ellos comenzaron a empujarla de un lado a otro Harkane perdió en control de sus emociones creando carambanos de hielo que sobre salían del suelo junto con raíces asiendo que terminaran por salir volando callendo en distintos lugares, Harkane logro regresar en sí y se dio cuenta de lo que avía echo la gente avía visto todo estaban aterrados ella salió corriendo de ese lugar mientras se ponía su capa de la oscuridad para llegar al castillo y esconderse... Lo que sucedió se expacio por todo el reino su familia también se enteron pero ellos sabían que era difícil que ella dejará reflejar sus emociones negativas así de fácil tuvo que aver pasado algo para dejarlos salir, unas horas pasaron la buscaron por todo el castillo la biblioteca los jardines reales solo que daba un lugar y era su habitación, Krel decion ir hay junto con un muñeco que le avía echo a su hermanita entro a la habitación pero no la vio hay sabia donde se pudo aver escondido se sentó en el borde de la cama.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...