Narradora
La noche en arcadia era precentes parecía que todo transcurría de manera tranquila cuando real mente no era así para nuestros casa troles, quienes se encontraban perciguendo a un gomgom ya avían puestos de acosados carteles por toda la ciudad con los símbolos mágicos trataba de esquivarlos para regresar a mercado troll Claire y Harkane decidieron tomar un atago por los portales de las sombras y tenerlo acorralado un plan que casi sale bien pero termino por escapar asta que fue acorralado por Toby, Blinky, Aaarrrgghh y Bular astaba apunto de tachar a Blinky y Jim termino por ponerle fin asu vida quedándose solo mente con la máscara... Estuvimos caminando por el bosque mientras platicaba sobre lo que estaba pasando las pérdidas de amigos y conocidos de mercado troll siendo controlados por Gunmar y el plan de Aaarrrgghh de adentrarse a mercado troll con la máscara de gomgom un plan arriesgado pero era la única opción de ver lo que planeaba Gunmar, el amanecer estaba llegando Blinky, Aaarrrgghh y Bular tuvieron que retirarse los cuatro amigos se quedaron viendo el amanecer unos minutos cada uno se empezó a retirar de hay Harkane regreso a casa se dirigió a la nave nodriza para ablar con sus padres después de todo a un estando en estacis pueden hoir todo les estaba contando lo que pensaba del plan de su amigo.
Harkane:Un plan muy riesgoso en nuestro favor, achu, achu, no quiero imaginar que pasaría si la reina Usurna lo descubre Drall también o peor Gunmar.
Madre:Mi niña se que este tipo de situaciones le aterran pero tenga la esperanza de que su amigo regresar con bien.
Harkane:Eso es lo que esperamos-----dijo mientras tosía-----me adelantarse en salir prometi ayudar a los chicos, achu, aponer carteles mágicos en el besindario antes de ir a la escuela podrías avisarles a mis hermanos.
Mader:Claro mi niña.
Salio de la casa ya con su camufage puesto quería probar su nuevo invento sus tenis patines los iso aparecer parecía que casi estaba flotando en el haire comenso a andar con ellos para ella era como patinar sobre hielo, llego con los chicos mientras ponían carteles fueras de las casas estaban con versando.
Claire:Esta recuperando la memoria me pregunto si recuerda su gran rommanse con Strickler.
Jim:No quiero que sepa que a vuelto.
Harkane:Tiene sentido después de que Angor Rot y el, achu, tratando de matarte tiene sentido el no querer que se hacer que a tu madre.
Claire y Harkane en eso torcieron algo que lleva preocupando a Jim desde ase dos semanas y eso que todos ellos la avían tomado cariño a la niña.
Jim:Chicas les dije que no usan la vara de las sombras, llevan enfermas desde que abrieron ese gigantesco portal.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...