Narradora
La mañana siguiente avía llegado en la escuela los chicos estaban agotados después de lo que sucedió a noche quien no para los dos hermanos Tarron era un día normal para ellos después de todo Aja tendría su cita con Steve y Krel una salida con Eli para buscar el legendario cabrimoustruo, Harkane deseaba que sus hermanos regresarán con vien y que no los encuentre ningún casa recompensas el atadeser avía llegado Harkane les dijo asus hermanos que iría con sus amigos se encontraban ablando las puntuaciones que cada uno tubo en su examen.
Toby:Un 7.
Harkane:Un 9 por lo menos.
Claire:Yo tuve un 8 y tu cuanto sacaste Jim.
Jim:6 y pude ser que tenga clases de verano.
Claire:El señor Uhl dijo que el examen de español valdrá el 20% de nuestra calificación, si sales bien.
Toby:Si piénsalo Jimbo 20%separa la vada de la muerte es decir académica ente ablando.
Harkane:De echo tiene lógica solo un 16%.
Jim:Si traigamos nuestros libros estudiar no ara daño, mamá estas aquí.
Barbara:Aquí chicos.
Al entrar al casa vieron el rostro serio de la señora Lake y no era el único los padres de Claire estaban hay la nana de Toby y Riky y Lucy también estaban hay y digan que se estaban comportando como adultos responsables por ahora debido al ajuste que Harkane les dio días atrás.
Barbara:Tenemos que ablar muy seria mente.
Toby:Esas palabras nunca son buenas.
El miedo invadía los rostros de los chicos y si Barbara recordó todo lo que susedido ahora si estaban en grabes problemas los adultos no lo entenderían Harkane agradecía que no fueran sus padres si no entubieran es estacis estaría más que castigada y también por parte de sus hermanos, se encontraban en le sentro de la sala sentados escuchando lo que decía Barbara algo que Ophelia y Javier Nuñez no entendía que susedia al igual que los demás.
Ophelia:Barbara que esta pasando, dijiste que la vida de nuestros estaban en peligro.
Nana:Mi Toby bombón nunca se mete en problemas es un buen muchacho.
Riky:Y nuestra niña tampoco se mete en problemas, y más desde que nos mudamos a arcadia.
Barbara:de echo señores Tarron y Domzalski temo que corren mucho peligro pero mejor que nos lo expliquen ellos, chicos.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...