🌌Cap 5🌌

110 5 0
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora

Una noche normal en la tranquila ciudad de arcadia nada sospechoso pasaba o eso parecía Harkane avía sido despertada en medio de la madrugada por una llamada de Toby solicitando su ayuda salio de la nave nodriza con cautela y ayudo en lo que pudo asus amigos para tratar de atrapar a unos cuantos nomos reveles quienes avían robado la camioneta del señor Uhl, estuvieron perciguindo los por un largo rato asta que los pudieron atrapar al igual que ellos por la policía y el señor Uhl quien los puso en sentencia de ir a la escuela mañana y estar hay asta que pase el castigo... La mañana llego y Harkane tubo que decirles una pequeña mentira a sus hermanos quienes se sorprendieron.

Krel:Que como que detención, que sucedio para que tengas que ir por ordenes de ese burócrata.

Madre:Vi a la pequeña reina en espera escabullirse en mitad de la noche, creo que es por esas razón mi señores.

Harkane:De echo fue por otra cosa Madre recibí una llamada de un amigo me pido ayuda al parecer unos delincuentes juveniles algo asi estaban robando la camiseta del señor Uhl y los detuvimos pero ulleron y el señor Uhl cree que fuimos nosotros y por eso la detención-----dijo mientras se transforma en su forma humana.

Varvatos Vex:Varvatos no entiende ese tipo de comportamiento humono, de ser un método de tortura.

Aja:Sea lo que sea ten cuidado hermanita no sabríamos que hacer si te cusediera algo-----dijo mientas la abrazaba.

Krel:Solo esperamos que regreses con vien a nosotros que la fuerzas de Gaylen te acompañen.

Harkane:Eso espero también regresar.

La pequeña salio de la casa para su sorpresa Jim y Toby la esperaban dentro del auto de la señora Lake al subir Jim la presento y a su madre a lo cual a la pequeña le pareció agradable la mamá de Jim, estuvieron hablando en el viaje lo susedido en la noche y en cuanto llegaron a la escuela vieron que no eran los únicos entraron la escuela y se dirigieron al salón del señor Uhl donde los esperaba cada uno se sentó en un lugar esperando que el señor Uhl hablará... Sólo dijo que estarían hay asta que aprendieran la leccion o alguien dijera la verdad con el paso de las horas era aburrido para los demás en ese tiempo Harkane se dedicó a dibujar bueno asta que el señor Uhl se sintió mal por comer el díablus maxius algo que tados los adolescente tes aprovecharon para pasar las siguientes horas de locura, al tratar de recrear al salón en cuanto el señor Uhl estaría regresando tarde o temprano Harkane estaba junto con Jim, Blinky y Aaarrrgghh quien vez solicitaban la precencia de de los cuatro en mercado troll el consejo solicitaba ver al casa troles pero antes de decir otra cosa Drall apareció y atacó lo cual una batalla entre los tres inicio termino por acorralar los en los casilleros de una forma brusca.

Jim:Drall sea lo que sea que te este susediendo tienes que parar.

Drall, Gunmar:Crees que tu amigo te atacaría sin motivos... Casa troles.

Jim:Gunmar.

Harkane:No es del de la historia de puente muerte frente.

Drall, Gunmar:Al parecer mi seguidor en mercado troll no mentía las leyendas son ciertas, te propongo un trato únete ami y podrás reinar a mi lado como aliados en la noche eterna.

Harkane:No soy capaz de traicionar la confianza que me an dado ellos criaturas con mentes retorcidas como la tulla me enferman.

Jim:Libera a mi amigo de tu control Gunmar, esta pela es entre tu y yo no tienes que utilizarlo a el para que pele contra el.

Drall, Gunmar:En tonces mátalo si quieres dejarlo de ver así el solo me ovedese.

Jim:No mataré a uno de mis amigos, te detendremos.

Narra:Harkane

Antes de que pudiéramos continuar con al batalla el se fue regresamos lo más rápido que pudimos al salon creí que Eli nos delataria a todos algo que no paso al regresar al pasillo llano estaban los demás solo grafito la mayoría dijeron que pudo ser la escuela contrincante, al momento de salir de la escuela nos dirigimos lo más rápido que pudimos a mercado troll mientras les contábamos a Toby y Claire lo sucedido y lo de Drall, al llegar a mercado troll estuvimos bajando las escaleras en lo que ablavamos.

Claire:No entiendo porque Gunmar utilizaría a Drall para llegar a ti.

Toby:Alguien como Gunmar es capaz de muchas cosas con tal de logras su objetivo.

Harkane:El dijo que tenía un espía aquí en mercado troll----dige mientas me transformaba en mi forma original que dándome con mi ropa humana y sacaba a Shyber de mi mochila.

Blinky:De vemos averiguar quien es y obligarlo que diga lo que save.

Harkane:Hay que avisarle a Bular sobre esto el debe conocer de lo que es capaz su padre y a Vendel.

Aaarrrgghh:Aaarrrgghh avisarle.

En cuanto llegamos abajo para entrar a mercado troll dos de los guardianes de la reina Usurna nos detuvieron mientras nos atacaban y terminaron por capturar a Jim.

Blinky:Que significa todo esto.

Reina Usurna:El casa troles será enjuiciado por el consejo, por ahora será enserrado.












Reina Usurna:El casa troles será enjuiciado por el consejo, por ahora será enserrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💠Trollhunters entre dos mundos💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora