3 semanas después...
Narradora
La noche avía caído y nuestros casa troles estaban percibiendo a un troll bromista por el bosque.
Jim:Por una vez me gustaría que un troll vista a arcadia sin que quisiera destruir el mundo.
Toby:Ablalo con la junta de turismo Jimbo.
Blinky:Según el venerable bitgil borgon es un troll bromista provoca casos y problemas.
Toby:Por un nombre como borgon puedes culparlo.
Harkane:Puedes, achu, ser que si
Seguían percibiendolo mienteas porgon les lanzaba ataques de fuego.
Blinky:Aficionados a la magia los porgons troles bromistas anuncian la discordia y el desorden, entre los humanos y troles.
En eso porgon lanzó un árbol en llamas asia Blinky quien por suerte no llego a darle pero eso provocó que los demás calleran Aaarrrgghh logro atrapar a Toby y calleran Harkane quien estaba también en la espalda de Aaarrrgghh ella salio volando pegándose contra una rama alta y sosteniéndose y Jim y Claire calleron de la despa asia unos arbustos, porgon creo a verlos perdido termino por tropezar con un dispositivo de arkidirion.
Porgon:Brillante... Cosa brillante lanzar.
Cuando los chicos lo tenían acorralado el dispositivo de arkidirion comenso a brillar los demás se cubrieron creyendo que era un ataque a esepcion de Harkane reconoció en dispositivo era parte de la matriz daccial pero porgon avía terminado por desaparecer.
Toby:Bueno ese porgon si que save como emprender su retirada.
Jim:Adonde fue... Simplemente se fue.
Blinky:Quizás en bromista causó una perturbación en la continuidad.
Harkane:De espacio y tiempo, achu, utilizando ese dispositivo.
A la mañana siguiente...
El amanecer astaba llegando y en la habitación de una princesa guerrera estaba despertando emocionada mientras estaba viendo su refrejo.
Aja:Aja Tarron princesa guerrera, me estas hablando a mi, me estas hablando a mi, me estas hablando a mi Jajajajaja.
Salio de su habitación llegando al comedor para encontrarse con los blancos y su hermano.
Blanco 2:Hola, hola dormilona.
Blanco 1:Lo malo de los pankekes es que muchas veces salen volando.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...