Narradora
La mañana en arcadia estaba llegando en una de las habitaciones de la casa Tarron un pequeña niña se encontróntraba despertando con ánimos después de todo ya no estaba enferma y lo demostraba mientras se are graba un poco y madre podía verlo.
Madre:Veo que se siente mucho mejor mi niña.
Harkane:Es verdad no entiendo como es que mi resfriado se fue así, pero no entiendo como es que llegue a la casa si mal no recuerdo, recuerdo caer al suelo antes de que todo se volviera oscuro.
Madre:Eso en correcto cuando usteded callo al suelo inconsciente Shyber trato de hacer el ruido pocible para ver si alguien lo escuchaban por no avía nadie en la casa en ese momento pero algo más paso con ustedesd, unas horas después sus hermanos y Varvatos avían llegado aun estando lloviendo lograron escuchar a Shyber en cuanto abrieron la puerta y la encontraron en el suelo sus hermanos estaban asustados pensaron que avía sido un casa recompensas quien la avía atacado al no encontrarle ningun daño a esepcion de su pierna derecha, Kre sintió tu temperatura ardiente y terminaron por recostar a en la cama.
Harkane:Entiendo madre podrías mostrarme que es eso raro que paso con migo-----dijo mientras se terminaba de hacer un chongo.
En eso madre le enseñó las grabaciones de lo que ocurrió antes de que sus hermanos y Varvatos Vex llegará, se veía a ella misma flotando tenía los ojos amarillos un aspecto aterrador para ella y atravesando un portal de sombras y luego regresando y callendo al duelo de nuevo.
Harkane:Hay dios mio desde cuando se abrir portales de sombras si tener que usar la vara de las sombras con Claire.
Madre:No sabría decirle mi niña.
Harkane:Eso si es aterrador como una pelicula de terror, será mejor irme tenemos escuela.
En eso último Harkane salio de su habitación encontrándose con sus hermanos y Varvatos Vex sus hermanos estaban felicidades al saver que ya estaba mejor y se fueron juntos a la escuela, la primera clase que tuvieron fue gimnasia se encontraban asiendo egercicio aun que Krel se estaba quejando aun de ello llego una esena que todos vieron al principio fue rara ver a Toby besar un valon eso no se ve eso todos los días y ver como le entrenador Lawrence lo regañaba era gracioso... Las horas pasaron las clases avían terminado hoy Jim, Toby, Claire y Darcci tendrían una cita doble por lo cual Harkane podría estudiar ya que el siguiente día tendrían exámenes finales pero le llamo más la atención la actitud de su hermano.
Harkane:Y ahora por que tan entusiasmado principe, si es que puedo saver el motivo.
Krel:Es que hoy saldré para tomar unas clases de música con el chico de la otra vez.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...