Narradora
Todos vieron como se llevaron a Jim por lo crubera los sigieron asta llegar a una parte de mercado troll donde avía jaulas enserrado hay a Jim.
Harkane:No porque están haciendo esto, el es inocente.
Reina Usurna:El casa troles a roto demaciadas reglas, ahora sabemos que el es la causa de que Gunmar este libre... Será enjuiciado mañana ante el consejo.
La reina Usurna termino por retirase y hay y los guardias sacaron de ese lugar a los chicos, están en la biblioteca pensaban en camo salvar a Jim el día de mañana avía muchas opciones pero la mayoría eran en extremo riesgosas.
Claire:Alguien más tiene opiniónes.
Harkane:Desearía, pero pienso que si uso mi magia sacarlo de hay no dudaría en encerrarme a mi también o alguno de nosotros.
Bular:Será mejor que pensemos y encontremos la mejor manera de salvar a Jim.
Blinky:Solo espero que Vendel pueda hacer algo para salbar a Master Jim, solo queda esperar.
Antes de seguir con las opciones la niña recibió una llamada de sus hermanos ella salió de la biblioteca dirigirse a la entrada de mercado troll para contestar el comunicador, se le mostró asus hermanos en ella.
Aja:Harkane no sabes lo preocupados que estamos por ti, porque no as regresado a la nave nodriza.
Harkane:Si sobre eso los chicos me an invito a pasar con ellos la noche, como le dicen pillamada de último mecrons----lo decía casi nerviosa.
Krel:Solo esperamos que regreses con bien, recuerda mantener tu camuflaje activado en todo momento.
Aja:Esperaremos por ti hermanita.
Harkane:Y yo por ustedes nos hablamos luego.
Regreso con los demás y siguieron por sanado en opiniónes estuvieron así toda la noche, el día avía llegado y solo uno uno podía defender y hablar con el consejo Toby se avía ofrecido los demás estaban buscando pistas que pudiera dar con el paradero del informante cada uno busco por alguna parte de mercado troll estuvieron así por horas, tiempo después Harkane se encontró con Claire y Blinky quienes tenían detecta manadas en manos.
Harkane:Pudieron encontrar algo que tenga que ver con el informante.
Blinky:En realidad si alguien tomo todos los detectas manadas y los trajo aquí para ocultarlos.
Claire:Nos digeron que era un troll de aquí ó eso es lo que parenta ser.
Harkane:Eso tiene lógica.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...