🌌Cap 11🌌

74 2 0
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora

En la casa Tarron dentro de la nave nodriza las dos reinas en espera se encontraban en su primer día de entrenamiento con el comandante Varvatos Vex, Harkane no tenía ningún problema ya a estado entrenando con Jim y le a enseñado muchas cosas Aja por otro lado casi la andan matando.

Varvatos Vex:Glorioso su primer día de entrenamiento y no an tenido una muerte espeluznante.

Aja:Intentas matarnos.

Varvatos Vex:Si Varvatos lo intentará ya estarían muertas... Porque Varvatos siempre gana... Ataca no evadas solamente.

Aja:Estoy esperando un hueco pero no quiero.... Lastimarme.

Varvatos Vex la avía dado una pata a Aja ella casi termino por caer y la aya o a subir.

Varvatos Vex:Lastimarse es inevitable para un guerrero pero es el miedo a salir lastimado lo que te matará.

Aja:Que acabas de hacer.

Varvatos Vex:En la tierra la llaman pata giratoria, Varvatos es un guerrero glorioso y la egecuta a la perfección.

Aja:Quien da patadas giratorias cuando tienes un sereta.

Aja trato de atacar a Varvatos Vex por la espalda peto el término por darle otra patata giratoria y ella termino por caer.

Aja:No se vale.

Varvatos Vex estaba por atacar a Aja pero Harkane termino por intervenir impidiendo su ataque pero no estuvo preparado para le ataque de la niña.

Harkane:Regresa número 3.

Le soltó una pata en las partes bajas de Vex el término por retroceder un poco adolorido pero estaba imprecionado  por el modo pela de la niña.

Varvatos Vex:Glorioso donde aprendido esa técnica.

Harkane:Mi amigo me la enseño, achu, y no es la única y más que estoy aprendiendo.... Iré a la sala estaré esperando a Krel mientras dibujo-----dijo antes de toser.

La pequeña salio de la nave nodriza y se dirigió a la su habitación por su cuaderno de dibujos Luug y Shyber la acompañaron, Harkane estuvo dibujando durante tarda una hora anta que regreso su hermano y el blanco pero vio que el blanco estaba destruido de una parte de la cara se asustó en el simple hecho de que su hermano fue emboscado por un caza recompensas en tro en la nave nodriza y le aviso a Aja y los tres salieron de la nave nodriza y dirigiéndose a la cosí a donde estaba el y el blanco, dijo que fueron atacados Vex dijo que la mejor forma de mantener salvo a la realza era que se quedarán en la nave nodriza algo que no le pareció a las chicas y enfrentaron Vex contradiciendo sus palabras algo que funciono, a la mañana siguiente fueron a la escuela el plan de mantén el perfil bajo no funciono ya que fueron llamados a la oficina del director Uhl y fueron allá.

💠Trollhunters entre dos mundos💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora